Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡El tuit del día! Ibai 'trolea' al banquillo del Real Madrid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/02/2021 a las 20:30 GMT+1

El conocido caster Ibai Llanos ironizó sobre los suplentes del partido del Real Madrid ante el Atalanta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Las bajas en el conjunto blanco hicieron que Zinedine Zidane tuviese que echar mano de hasta seis jugadores del filial, que acompañaron a Lunin y Mariano.

ibai llanos

Fuente de la imagen: Eurosport

El Real Madrid se presentó en Bérgamo para disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalante con una convocatoria de circunstancias. Las abundantes ausencias por lesión de futbolistas importantes como Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo, Benzema o Rodrygo, forzaron a Zinedine Zidane a acudir a Italia con varios jugadores del filial.
Así, y tras conocerse la composición del once inicial, pudo verse un banquillo blanco donde únicamente Lunin y Mariano eran miembros de la primera plantilla. Altube, Arribas, Blanco, Chust, Hugo Duro y Miguel, futbolistas habituales del Castilla completaban la citación.
Esta imagen llamó la atención de uno de los hombres de moda, el caster Ibai Llanos. Tirando de ironía, publicó un tuit en el que planteaba que, si Zidane mirase al banquillo para ver sus opciones, vería las imágenes de un jovencísimo (e irreconocible) Ibai Llanos, acompañado de otras fotos de unos también adolescentes DjMaRiiO y Auron Play.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio