Villarreal (Castellón), 31 dic (EFE).- Unai Emery, entrenador del Villarreal, afirmó que Etienne Capoue, fichado por el club hasta 2023, es lo más parecido como futbolista a Vicente Iborra, centrocampista del equipo que se ha lesionado para lo que resta de temporada y al que el jugador francés sustituirá en la plantilla del club castellonense.

Así lo indicó el técnico vasco en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante el Levante, en la que destacó la capacidad de respuesta del Villarreal a situaciones como las ocasiones por las lesiones de Iborra y también de Francis Coquelin.

Champions League
El PSG despide a Tuchel: Pochettino, gran favorito a sucederle
25/12/2020 A LAS 13:12

"Ya hablamos de poder fichar y se aceleró la posibilidad por la lesión de Iborra. Encontrar a un jugador que se adaptara no era fácil, y la de Capoue era la gran opción. Es un jugador contrastado. Ha venido con ganas y la idea es que pueda jugar en la Copa", señaló Emery, cuyo equipo visitará el martes al Zamora en esta competición.

El técnico del Villarreal es un jugador contrastado. "Lo conozco del Watford, me enfrenté a él y lo conozco por mi amigo Javi Gracia. Ya pensamos en él en verano y ahora es un gran refuerzo. Es un jugador posicional que da muy buena salida al balón", agregó Emery, quien aludió a las numerosas bajas en el equipo.

Al respecto indicó que el Villarreal tiene lesiones largas como las de Vicente Iborra y Alberto Moreno y recordó que Mario Gaspar estará fuera del equipo dos meses. "Las bajas de Coquelin y Alcácer están en la recta final y esperamos a que puedan regresar la semana que viene. Juan Foyth sigue con dolor y le han hecho una resonancia. Veremos si podemos seguir contando con él”, concluyó.

Champions League
Ferretti: "Ganamos a un muy buen equipo y pusimos la cereza en el pastel"
23/12/2020 A LAS 11:16
Champions League
El francés Andre-Pierre Gignac, Mejor Jugador y Bota de Oro
23/12/2020 A LAS 09:49