Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Inter-Real Madrid: Siempre vuelve

Samuel García

Actualizado 26/11/2020 a las 00:21 GMT+1

El Real Madrid completó su mejor partido de la temporada y venció sin problemas al Inter (0-2) dando un paso de gigante para estar en octavos de final. Hazard adelantó de penalti a los blancos en el inicio de partido y Rodrygo puso la sentencia en la segunda mitad. Arturo Vidal fue expulsado por protestar un posible penalti para los italianos. Goles: 0-1, Hazard (p.7), 0-2, Rodrygo (59’)

Eden Hazard, Mariano Diaz- Inter-Real Madrid Champions League 2020-21

Fuente de la imagen: Getty Images

FICHA DEL PARTIDO

0. Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni (D'Ambrosio, m.46); Hakimi (Alexis, m.64), Barella, Gagliardini (Sensi, m.78), Vidal, Young; Lautaro (Perisic, m.46) y Lukaku (Eriksen, m.86).
2. Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modrid, Odegaard (Casemiro, m.58); Lucas Vázquez, Mariano (Rodrygo, m.58) y Hazard (Vinicius, m.77).
Goles: 0-1, m.7: Hazard (penalti); 0-2, m.58: Rodrygo.
Árbitro: Anthony Taylor (ING). Mostró cartulina amarilla a Gagliardini (m.19) y Sensi (m.86), del Inter. Expulsó por doble amonestación a Vidal (ambas m.33).
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio San Siro de Milán a puerta cerrada.

1 ª PARTE

El Real Madrid siempre vuelve. O al menos no se fue. En el día en el que se jugaba gran parte de sus opciones de seguir en esta Champions League, el equipo de Zidane mostró su versión más convincente y aprobó con nota. La puesta en escena no pudo ser mejor, control total del partido, cero sufrimiento en defensa y dejar inadvertidos a Lukaku y Lautaro. Pronto se adelantaron los blancos. Una buena acción en banda izquierda de Hazard encontró a Odegaard, que dio un pase medido a Nacho que se incoporaba al ataque y era derribado por Barella cuando iba a rematar. Hazard no perdonaba en un tanto que derrumbaba al equipo de Conte.
El Inter, totalmente desconocido y con un planteamiento de lo más ramplón, sucumbía al dominio de un Madrid que tuvo el 0-2 en un disparo de Lucas que se estrelló en el palo en el minuto 12. Poco después, en el 17, sólo el mal envío desde la izquierda de Mendy al interior del área italiana impidió el 0-2. El partido pasaba por Kroos, Modric y Odegaard y no por Lautaro o Lukaku, las grandes amenazas en la previa, más si cabe con la sonada ausencia de Ramos.
El equipo de Zidane completaba su mejor primera parte del curso antes de la jugada más polémica de la noche en el minuto 33. Vidal reclamó penalti de Varane en una acción parecida a la de Barella con Nacho que Taylor no señaló. El VAR poco tenía que hacer en una jugada que es de total interpretación para el árbitro de campo. No quedó ahí la polémica, y es que Arturo Vidal, en un error digno de un juvenil, protestó con demasiada vehemencia y vio dos amarillas que le mandaron al vestuario antes de tiempo. El final de los primeros 45 minutos confirmó las buenas sensaciones blancas.

2ª PARTE

El Madrid, lejos de controlar el partido en la reanudación y buscar el segundo tanto, dio alas a un Inter, que ya sin Lautaro, lo intentaba con más corazón que fútbol. Volvieron a reclamar penalti los interistas en una acción a balón parado en la que D’Ambrosio y Lucas pugnaban por la posición y en la que el gallego se la jugó con un agarrón que perfectamente pudo ser sancionado como penalti. Tras chequearse desde el VAR, no se señaló nada.
Cuando Zidane parecía dar un paso atrás con los cambios, dando entrada a Casemiro por Odegaard y a Rodrygo por Mariano, llegó el 0-2. Apenas segundos llevaba el brasileño en el verde cuando remató de volea en el segundo palo un centro medido de Lucas, uno de los mejores hombres del conjunto de Zidane.
El final de encuentro fue muy plácido con un Inter que estaba en la lona y que confirmó su decepcionante nivel. Los madridistas de dedicaron a contemporizar y sumaron un triunfo que hace que tengan todo a favor para lograr el pase e incluso muchas opciones de finalizar primeros, algo que penalizó sin ir más lejos el año pasado emparejándose en el bombo de octavos con el Manchester City. El equipo de Zidane siempre vuelve.

EL VAR

No tuvo incidencia ni en el penalti que Taylor señaló en favor del Madrid ni en el que Arturo Vidal reclamó cuando fue expulsado. Ambas jugadas fueron interpretadas por el árbitro de campo. Sí que chequeó un agarrón de Lucas a D’Ambrosio en la segunda parte con 0-1 en el marcador que perfectamente pudo ser penalti y en el que Taylor ni siquiera acudió a la pantalla a revisar.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio