Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Real Madrid-Inter: ¡Qué manera de ganar, qué manera de sufrir!

Fermín de la Calle

Actualizado 03/11/2020 a las 23:04 GMT+1

Un gol de Rodrygo devuelve la vida a un Real Madrid que estuvo muchos minutos contra las cuerdas ante un rival afilado que hacía mucho daño arriba. Goles: 1-0, Benzema (25'); 2-0, Sergio Ramos (33'); 2-1, Lautaro (35'); 2-2, Perisic (69'); 3-2, Rodrygo (80')

Real Madrid, Inter

Fuente de la imagen: Eurosport

Ficha del partido

REAL MADRID: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos (Modric 77'), Valverde; Asensio (Rodrygo 62'), Benzema y Hazard (Vinicius 62').
INTER: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Vidal, Brozovic, Young; Barella (Gagliardini 77'); Lautaro Martínez, Perisic (Alexis Sánchez 77').
ÁRBITRO: Clément Turpin. Amarilla a Vidal, Mendy, Brozovic, Valverde, Barella, Courtois.
GOLES: 1-0, Benzema (25'); 2-0, Sergio Ramos (33'); 2-1, Lautaro (35'); 2-2, Perisic (69'); 3-2, Rodrygo (80')

1ª parte

Partido entre dos grandes de Europa desde el pitido inicial. Respeto máximo, actitud intachable y presión casi hombre al hombre en la salida. Los blancos apretaban muy arriba con el consiguiente riesgo atrás, donde Mendy blindaba la defensa con Varane y Sergio Ramos. Los blancos presionaban fuerte con un Valverde que sigue en un momento dulce y gracias a ello disponía de dos ocasiones claras por medio de Asensio y el propio uruguayo. El Inter demostraba su calado con una ocasión de Lautaro en la que Courtois demostró sus reflejos. Con los dos equipos en el alambre defensivamente Achraf regaló una cesión atrás que adivinó Benzema para rebañar y convertir en el primer gol tras regatear a Handanovic. Los de Zidane pegaban primero obteniendo premio por su hambre en la presión. Aturdido todavía el Inter por el zarpazo, Ramos marcaba el segundo en un córner unos minutos después. Parecía que el Madrid podía dormir el partido, pero apenas sesenta segundos después Barella se sacaba una asistencia de espuela para Lautaro que batía a Courtois y volvía a meter al Inter en el partido. Intercambio de crochés digno de dos pesos pesados.

2ª parte

Obligado por la desventaja en el marcador el Inter arrancó cogiendo al Real Madrid por la solapa. Los de Zidane se partían en la presión por la falta de físico, que a la hora provocó que se marchasen Harzard y Asensio por Vinicius y Rodrygo. Se estiraban los italianos y los blancos no recuperaban con la prestancia del primer tiempo por el cansancio que lastraba sus piernas. Y el empate, que se mascullaba hacía tiempo, llegó en una jugada en la que Ramos salió a presionar adelante y Lautaro aprovechó para ganarle la espalda y asistir a Perisic. Necesitado el Real Madrid de puntos se marchó arriba con más voluntad que pulmones y eso lo aprovechó el Inter, que pudo adelantarse en dos jugadas consecutivas. La primera de Lautarno tropezó en el palo. La segunda, de Perisic, se marchó cerca del poste. Conte sacaba más colmillo con Alexis y el Madrid cambiaba de mariscal de campo con Modric por Kroos. Y de repente una jugada armada por Vinicius llegaba al segundo palo, donde Rodrygo la recogió y la clavó en la red. Gol de fondo de armario. Cinco goles en ocho partidos del extremo brasileño de 19 años. Pudo sentenciar Benzema, que falló en un error inverosimil, y el Madrid tuvo que sufrir hasta el último segundo. Una agonía que obtuvo premio porque como suele decir Zidane, para ganar hay que saber sufrir.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio