Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Así quedó la fase de grupos: clasificados, rebotados a la Europa League y eliminados

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/12/2020 a las 23:31 GMT+1

La fase de grupos de la Champions League llega a su fin. Consulta qué equipos se clasifican a octavos de final, quiénes van a la Europa League y los eliminados. Barcelona, Real Madrid, Atlético y Sevilla consiguieron pasar a la siguiente fase, que comenzará en el mes de febrero de 2021.

Cristiano Ronaldo & Leo Messi

Fuente de la imagen: Getty Images

Equipos clasificados para octavos de final de la Champions League 2020 - 2021

La fase de grupos de la Champions League terminó con la clasificación de los cuatro equipos españoles para octavos de final. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla representarán a LaLiga en el sorteo que se celebrará en Nyon el lunes 14 de diciembre.
Equipos clasificados como primeros de grupo: Bayern, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Dortmund, Juventus y PSG.
Equipos clasificados como segundos de grupo: Atlético, Mönchengladbach, Oporto, Atalanta, Barcelona, Lazio, Leipzig y Sevilla.
picture

Joao Félix (Atlético)

Fuente de la imagen: Eurosport

¿Quién va a la Europa League?

Los terceros de grupo no continuarán en la Liga de Campeones y en su lugar disputarán la ronda de 1/32 de final de la Europa League. Éstos son los equipos que jugarán la segunda competición continental:
Clasificados para la Europa League: Salzburgo, Shakhtar, Olympiacos, Ajax, Krasnodar, Brujas, Dínamo de Kiev, Manchester United
Quienes no participarán ya en ninguna competición europea son los cuartos clasificados: Lokomotiv de Moscú, Inter, Marsella, Midtjylland, Rennes, Zenit, Ferencváros e Istanbul Basaksehir

¿Cuándo es el sorteo de la Champions?

El sorteo de la Champions League 2020/21 se celebrará el próximo lunes 14 de diciembre a las 12:00 horas y lo podrás seguir en directo en Eurosport 1 y Eurosport APP
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio