Pep Guardiola compareció serio en la zona de flash interviews para ofrecer su análisis del partido. En su primera valoración advertía: "Hicimos una temporada excelente, excepcional. Esoty muy triste por haber perdido porque hemos tenido ocasiones. En la segunda parte fuimos más constantes en ataque, ellos no salieron de su área y competimos bien. Quiero felicitar al Chelsea y ahora toca prepararnos para intengtar volver aquí".
Sobre su propuesta inicial confesño que apostó por ese 4-2-4 con muchos jugadores ofensivos "porque quería tener mucho juego. No hemos sufrido defensivamente, que era el problema que podíamos tener. Pero nos ha costado llegar a las líneas de arriba porque sus delanteros tapaban a Gundogan y tenía que salir Stones".
League Cup
VÍDEO | Chelsea-Southampton: Kepa de héroe (1-1, 4-3 penaltis)
AYER A LAS 18:39
Guardiola defiende que "hemos estado mejor que correctos. Hemos competido bien y ellos son duros y fuertes. Me quedo con eso. Hay equipos maravillosos que han ganado la Copa pocas veces. Para el Manchester City estar aquí es muy grande. Pocos reproches tengo que hacernos. Es la primera vez que estabamos aqui ante un Chelsea con una estructura fisica y defensiva muy sólida. Hemos tenido ocasiones y no la hemos metido. Ya está".
Champions League
⚽ El Manchester City golea al Brujas y mete presión al PSG por el liderato de grupo (1-5)
19/10/2021 A LAS 18:41
Premier League
Newcastle: presente, pasado e incierto futuro del nuevo juguete rico del fútbol inglés
08/10/2021 A LAS 12:05