Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Guardiola se pronucia sobre la derrota en la final de la Champions: "No tengo ningún reproche que hacernos"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/05/2021 a las 23:56 GMT+2

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, que perdió la final de Champions por la mínima ante el Chelsea analizó la final: "No tengo reproches que hacernos. . Hemos tenido ocasiones y no la hemos metido. Estoy orgulloso de mi equipo y de cómo han competido en una final de Champions, que era la primera vez que la jugábamos".

guardiola

Fuente de la imagen: Eurosport

Pep Guardiola compareció serio en la zona de flash interviews para ofrecer su análisis del partido. En su primera valoración advertía: "Hicimos una temporada excelente, excepcional. Esoty muy triste por haber perdido porque hemos tenido ocasiones. En la segunda parte fuimos más constantes en ataque, ellos no salieron de su área y competimos bien. Quiero felicitar al Chelsea y ahora toca prepararnos para intengtar volver aquí".
Sobre su propuesta inicial confesño que apostó por ese 4-2-4 con muchos jugadores ofensivos "porque quería tener mucho juego. No hemos sufrido defensivamente, que era el problema que podíamos tener. Pero nos ha costado llegar a las líneas de arriba porque sus delanteros tapaban a Gundogan y tenía que salir Stones".
Guardiola defiende que "hemos estado mejor que correctos. Hemos competido bien y ellos son duros y fuertes. Me quedo con eso. Hay equipos maravillosos que han ganado la Copa pocas veces. Para el Manchester City estar aquí es muy grande. Pocos reproches tengo que hacernos. Es la primera vez que estabamos aqui ante un Chelsea con una estructura fisica y defensiva muy sólida. Hemos tenido ocasiones y no la hemos metido. Ya está".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio