Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Un linier pidió un autógrafo a Haaland tras el Manchester City-Dortmund

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/04/2021 a las 09:57 GMT+2

Uno de los árbitros asistentes del Manchester City-Borussia Dortmund aprovechó el final del partido para pedir un autógrafo al noruego Erling Haaland. La imagen fue captada por las cámaras del túnel de vestuarios y fue comentada incluso por Pep Guardiola tras la victoria de los suyos por 2-1 en el Etihad.

Champions, Il guardalinee chiede l’autografo a Haaland

Fuente de la imagen: Eurosport

Fue una de las imágenes del partido y eso que no fue estrictamente juego. El delantero de moda en Europa, Erling Braut Haaland, firmando un autógrafo a uno de los linieres del duelo City-Dortmund.
No marcó, pero sí dejó su firma en el partido en forma de autógrafo para el asistente. En la televisión inglesa, que captó el momento, fue muy comentado y dos exjugadores como Owen Hargreaves y Joleon Lescott lo criticaron.
"No puedes hacer eso. No da buena impresión", afirmó Hargreaves, mientras que Lescott dijo: "No parece estar bien, es algo infantil verlo".
Guardiola fue preguntado en rueda de prensa por ello y aseguró no tener ningún problema con el autógrafo. Dijo no tener ninguna queja sobre el arbitraje y comentó que quizás la firma era para su hijo o hija.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio