Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

'La Bestia' Haaland se pica tras la exhibición de Mbappé

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/02/2021 a las 21:49 GMT+1

El delantero del Dortmund marcó dos goles y lleva ocho en Champions en cinco partidos, lo que le convierte en el máximo goleador. El noruego descerrajó a la defensa sevillista que llevaba siete partidos sin encajar un gol, pero en 45 minutos recibió tres, dos de ellos de Haaland.

Haaland

Fuente de la imagen: Eurosport

Después de la exhibición de Kylian Mbappé en el Camp Nou con un hat-trick histórico, desembarcaba en el Sánchez Pizjuán el otro delantero deseado por el Real Madrid, Erin Haaland. El noruego se medía a la mejor pareja de centrales de la Liga española, Koundé y Diego Carlos.
Sin embargo, el del Dortmund no se amilanó y demostró rápidamente su potencial descomunal. Después del gol de Suso y el empate de Dahoud, Haaland recibió un balón a mitad de campo, arrancó con su exuberancia física marchándose de tres. Tiró una pared con Sancho y cuando parecía que Bono llegaba sin problema a la pelota, apareció Haaland para meter el pie y anotar el 1-2 para el Dortmund. Y con el Sevilla tocado, desmarque de Haaland que recibe de Reus y clava su segundo gol en la red antes del final de la pruimera parte, para poner el tercero de los alemanes.
Dos goles que colocan al noruego como máximo goleador de la Champions con ocho goles en cinco partidos. Superando los registros de Mbappé y disparando en las redes sociales los elogios de los madridistas, que discutían si el delantero a fichar es Mbappé o 'La Bestia' Haaland.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio