Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Klopp asume la derrota pero raja de Valdebebas y cree que el árbitro tenía algo contra él

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/04/2021 a las 09:41 GMT+2

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, habló durante el calentamiento previo y mostró su disgusto por jugar en el Alfredo Di Stéfano con el Real Madrid. Tras la derrota el alemán volvió a quejarse y esta vez lo hizo sobre el árbitro y alguna de sus decisiones.

Resumen Real Madrid-Liverpool: La noche mágica de Vinicius

"Es cierto que llevamos jugando tiempo en estadios vacíos, pero esto es completamente diferente a todo lo que hemos hecho antes", advirtió Jurgen Klopp, que accedió a ser entrevistado minutos antes del inicio del partido de ida de cuartos ante el Real Madrid, que se juega en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.
"Es como si fuésemos a jugar con el Manchester United y jugásemos en un campo de entrenamiento. Esto es un campo de entrenamiento", concluyó Klopp visiblemente contrariado por no jugar en el Bernabéu y sí en Valdebebas.
Tras perder 3-1 ante el Real Madrid Klopp volvió a quejarse, esta vez del árbitro, y también hizo una nueva referencia al ambiente de los estadios llenos y vacíos. Primero consideró que el segundo gol de los blancos estuvo precedido de una falta de Lucas Vázquez a Mané y señaló a Felix Brych diciendo que parecía tener algo contra él.
No lo entiendo, era una falta clara. No ha estado bien y se lo he dicho. Le he dicho que era injusto y que él no ha perdido el partido. Con un árbitro que hubiera estado bien habría sido suficiente. Parecía que el árbitro tenía algo en contra de mí
Sobre el ambiente para un remontada hizo referencia a la remontada ante el Barça de 2019, aunque esta vez no contarán con su afición: "Si ves otra vez el partido contra el Barcelona, el 80% lo hizo la atmósfera en el estadio. Esta vez no vamos a tener eso, así que no sé si podremos hacerlo. Pero lo vamos a intentar. Por lo menos Anfield es un estadio de verdad".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio