Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Final Champions League, Manchester City-Chelsea: De Bruyne se tuvo que retirar con un ojo morado tras chocar con Rüdiger

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/05/2021 a las 00:06 GMT+2

Kevin de Bruyne no pudo terminar sobre el terreno de juego la final entre el Manchester City y el Chelsea, al ser sustituido tras chocar con Antonio Rüdiger. El belga se retiró entre lágrimas y con un ojo morado tras un fuerte encontronazo con el central alemán, que además llevaba una máscara protectora, lo que hizo que el impacto fuera aún más fuerte para el capitán 'cityzen'.

Kevin de Bruyne (Manchester City)

Fuente de la imagen: Getty Images

El jugador del Manchester City Kevin De Bruyne se tuvo que retirar de la final de la Liga de Campeones con un ojo morado y entre lágrimas tras un choque con el defensa del Chelsea Antonio Rudiger. El jugador belga se fue antes del minuto 60, sustituido por Gabriel Jesús, con su equipo 0-1 abajo en el marcador.
Guardiola lo solucionó sacando a Gabriel Jesús por De Bruyne y a Fernandinho por Bernardo, para dejar a Gundogan que hiciera de De Bruyne, que vio el resto del partido desde el banquillo con una bolsa de hielo en el ojo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio