Finalizado
0
2
-
0
1
21:00
04/05/21
Estadio Etihad
Champions League • Semifinal
  • Segunda parte
  • Manchester City
  • PSG
  • Pereira
    89'
  • Kimpembe
    87'
  • FodenAgüero
    85'
  • DialloBakker
    82'
  • SilvaSterling
    82'
  • De BruyneJesus
    82'
  • FlorenziDagba
    75'
  • ParedesPereira
    75'
  • De Bruyne
    74'
  • Zinchenko
    71'
  • Verratti
    71'
  • Di María
    69'
  • Mahrez
    63'
  • HerreraDraxler
    62'
  • IcardiKean
    62'
  • Primera parte
  • Manchester City
  • PSG
  • Herrera
    22'
  • Mahrez
    11'
avant-match

Manchester City - PSG

Champions League - Sigue en directo el partido de Fútbol entre Manchester City y PSG que tendrá lugar el 4 mayo 2021 a las 21:00. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. También te ofrecemos las alineaciones iniciales
¿Quién ganará Josep Guardiola o Mauricio Pochettino? No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. También te ofrecemos las alineaciones, estadísticas, goles, resumen…

Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si Manchester City o PSG. Antes de que comience el encuentro puedes leer la previa, las noticias relacionadas, así como como los resultados de estos dos equipos Fútbol.
Consulta la ficha detallada del Manchester City y del PSG. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Fútbol: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

Video - Resumen Manchester City-PSG: Guardiola vuelve a lo más alto de Europa

01:14
 
 
 

El Manchester City es el primer finalista de la Champions League 2021 y espera a su rival que saldrá del partido de mañana entre Chelsea y Real Madrid.

El equipo sky blue había llegado a una semifinal de esta competición en 2016 donde cayó ante el Madrid. Ahora tendrá la oportunidad de jugar su primera final de Liga de Campeones.

 
90+2

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! El Manchester City de Pep Guardiola elimina al PSG de las semifinales y se clasifica para su primera final de Champions League de la historia.

90+2

Se jugarán dos minutos de tiempo adicional.

 
88

Vaya entrada de Kimpembe... Tarjeta amarilla para el central francés por una fuerte patada a Gabriel Jesús.

86

Salta al campo el Kun Agüero por Phil Foden en el City.

82

Entran Gabriel Jesús y Sterling y salen sustituidos Kevin De Bryune y Bernardo Silva por parte del Manchester City. Y sale Bakker por Diallo en el PSG.

80

¡Tuvo otra muy clara Foden pero atajó Keylor Navas!

78

¡AL PALO PHIL FODEN!

75

Doble cambio en el club francés. Se marchan Paredes y Florenzi por Danilo y Dagba.

74

Tarjeta amarilla para Kevin De Bruyne.

72

Cartulina amarilla también para Zinchenko y Verratti.

71

Amarilla ahora para Paredes por una falta sobre Foden.

70 

Quiso estorbar el brasileño el saque de banda de Di María que acabó dándole una patada al centrocampista del equipo inglés. Lo vio muy claro el colegiado y apenas protestó el ex del Real Madrid.

69

¡ROJA PARA DI MARÍA POR UN LANCE CON FERNANDINHO!

2-0 

Tremenda contra dirigida por De Bruyne que abrió para Foden a la banda y este asistió al argelino para que vuelva a marcar gol y casi sentenciar la eliminatoria.

63

2-0 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! ¡OTRO GOL DE MAHREZ!

63

Doble cambio en el PSG. Entran Kean y Draxler por Icardi y Ander Herrera.

62

¡Sacó Rubén Dias la volea de Ander! Enganchó una buena pelota el ex del Zaragoza pero el central portugués puso la cabeza valiente para desbaratar la ocasión.

55 

¡Zinchenko pudo con Neymar! El ucraniano aguantó de maravilla los amagos del brasileño y mandó su disparo a córner.

54

¡Salvó el uno contra uno Keylor Navas ante Foden! Pero la jugada fue invalidada por fuera de juego del joven británico.

50 

Se ha hecho con el balón el City desde que comenzaron los últimos 45 minutos y el PSG solo puede perseguirlo por el momento. Cómodos los ingleses en estos primeros cinco minutos tras el descanso.

46

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

45+3

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN MANCHESTER!

45+3

¡Doble ocasión clarísima de Mahrez y Bernardo Silva!

45+3

Se añaden 3 minutos.

35 

¡Arriba el disparo de Ander Herrera! Lo sigue intentando el club parisino rondando el área citizen.

30 

Lo intenta el PSG ante un Manchester City que espera en su campo para salir a la contra aunque Neymar está muy solo en el frente de ataque junto a un Icardi desaparecido.

22

Amarilla para Ander Herrera.

19

¡La ha tenido Di María con la portería vacía! Fallo grave de Ederson que sacó en corto y su balón acabó en los pies del argentino que no pudo aprovechar el error.

17

¡AL LARGUERO EL REMATE DE CABEZA DE MARQUINOS!

1-0 

Balón en largo para Zinchenko que la pone atrás hacia De Bruyne y su rechace le llega a un Mahrez que no perdona con la pierna derecha y vuelve a marcar como ya hizo en la ida.

11

1-0 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! ¡GOL DE MAHREZ!

7

¡Lo revisa el VAR y finalmente no se concede la pena máxima! No fue mano de Zinchenko.

7

¡PENALTI PARA EL PSG!

6 

Lo intentaron desde el borde del área Neymar y Di María pero sus disparos fueron taponados por la zaga inglesa.

3

No está en las mejores condiciones el campo por una capa de nieve que dificulta las carreras de los jugadores, muy pendientes de no resbalarse. Imprecisos los hombres de ambos equipos de momento.

1

¡Comienza el partido en el Etihad Stadium!

 
 
 
 

Once del PSG: Keylor Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Ander Herrera, Paredes, Verratti; Di María, Icardi y Neymar

 

Once del Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Zinchenko; De Bruyne, Fernandinho, Gündogan; Mahrez, Foden y Bernardo Silva

 

¡YA TENEMOS ALINEACIONES TITULARES!

 

Partido Manchester-City en vivo en directo online hoy | Champions League 2021 | Semifinales | Dónde televisan partido

Enlace para seguir el resultado en directo del partido de vuelta de las semifinales entre el Manchester City y el PSG hoy martes, 4, a las 21:00 horas.

Estadísticas previas de Manchester City y PSG para el partido de hoy:

El Manchester City no ha perdido en sus cuatro enfrentamientos previos de competicióneuropea contra el PSG (2V 2E) ganando en su último encuentro en casa contra ellos en abril de 2016 en el partido de vuelta de los cuartos de final de aquella edición de la Liga de Campeones.

El PSG solo se ha enfrentado más al Milán sin saber lo que es ganar en la Liga de Campeones (cuatro veces) que frente al Manchester City (tres). Venció en campo del Manchester United a principio de esta temporada y son el sexto equipo en enfrentarse alos dos equipos de Manchester en una misma edición de una competición europea. Ninguno de los otros cinco ganaron los dos encuentros de esa misma edición ante ellos.

El Manchester City ha vencido sus últimos seis partidos de Liga de Campeones y de vencer en este encuentro se convertirá en el equipo inglés con la racha más larga de victorias consecutivas en la historia de la Copa de Europa/Liga de Campeones. Los otros tres clubes que enlazaron seis triunfos consecutivos fueron el Manchester United en la temporada 1965/66, el Leeds United (1969/70) y el Arsenal en el año 2005.

Los equipos ingleses siempre se han clasificado en las 47 ocasiones anteriores en los que han ganado su primer encuentro como visitante en una eliminatoria a doble partido en la historia de la Copa de Europa/Liga de Campeones.

El PSG se ha clasificó en su última eliminatoria en la que perdió su primer encuentro deuna eliminatoria de la Liga de Campeones. Recuperó el 2-1 en contra frente al Borussia Dortmund en los octavos de final de la pasada temporada estableciendo un global de 3-2 a favor. Sin embargo, en un gran torneo europeo, los franceses jamás se han clasificado tras perder en casa su primer encuentro de una eliminatoria.

Si el Manchester City se clasifica, alcanzarían su primera final europea en 51 años desde que ganaran la Recopa de 1970 contra el Gornik Zabrze. Rompería el récord del mayor intervalo de la historia en aparecer entre finales europeas ostentado por el Sporting GP con 41 años de distancia entre las finales de la Recopa de 1964 y la de la Copa de la UEFA de 2005.

El Manchester City ha ganado diez de sus 11 partidos de Liga de Campeones esta temporada (1E), marcando 23 goles y encajando tan solo cuatro. Podría ser el primer conjunto inglés en vencer 11 encuentros en una sola edición de la Liga de Campeones/Copa de Europa destrozando el récord del Manchester United de diez triunfos en la campaña 2002/03.

Con este partido, Pep Guardiola superará a Carlo Ancelotti como el entrenador con más partidos de eliminatoria en la historia de la Liga de Campeones (serían 63). En todas las competiciones, el técnico del Manchester City ha derrotado 11 veces como entrenador a Mauricio Pochettino. Solo ha derrotado en más ocasiones a Manuel Pellegrini y a Sean Dyche (doce cada uno).