Finalizado
0
1
-
1
0
21:00
10/03/21
Parque de los Príncipes
Champions League • Octavos de Final
  • Segunda parte
  • PSG
  • FC Barcelona
  • Icardi
    89'
  • VerrattiRafinha
    84'
  • BusquetsMoriba
    79'
  • DembéléBraithwaite
    79'
  • PedriPjanic
    78'
  • FlorenziDagba
    77'
  • DestTrincão
    66'
  • DraxlerDi María
    59'
  • GueyePereira
    59'
  • Paredes
    50'
  • Gueye
    50'
  • Descanso
  • PSG
  • FC Barcelona
  • KurzawaDiallo
    45'
  • Primera parte
  • PSG
  • FC Barcelona
  • de Jong
    38'
  • Messi
    37'
  • MinguezaFirpo
    35'
  • Mbappé (P)
    30'
  • Lenglet
    30'
  • Mingueza
    25'
  • Kurzawa
    8'
avant-match

PSG - FC Barcelona

Champions League - Sigue en directo el partido de Fútbol entre PSG y FC Barcelona que tendrá lugar el 10 marzo 2021 a las 21:00. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. También te ofrecemos las alineaciones iniciales
¿Quién ganará Mauricio Pochettino o Ronald Koeman? No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. También te ofrecemos las alineaciones, estadísticas, goles, resumen…

Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si PSG o FC Barcelona. Antes de que comience el encuentro puedes leer la previa, las noticias relacionadas, así como como los resultados de estos dos equipos Fútbol.
Consulta la ficha detallada del PSG y del FC Barcelona. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Fútbol: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Agustín Galán
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
22:58

El PSG se une a Dortmund, Oporto y Liverpool en los cuartos de final de la Champions League tras la disputa de las cuatro primeras eliminatorias. La semana que viene se jugarán las otras cuatro.

90+3

¡Final del partido! El Barcelona ha caído eliminado de la Champions League 2020/21 después de no poder levantar el 1-4 de la ida. Finalmente, 5-2 en el global.

90+1

Tres minutos de tiempo añadido en el Parque de los Príncipes. Finalmente no habrá milagro ni remontada.

90

¡Ha tenido Mbappé el 2-1! Encaró a Lenglet con facilidad y en el mano a mano ante Ter Stegen terminó enviando el balón altísimo.

89

Amarilla para Icardi, una más para el equipo parisino.

85

Griezmann pudo marcar desde la frontal del área pero le pegó muy fuerte y el balón se marchó alto y muy desviado.

84

Último cambio de Mauricio Pochettino en el PSG. Rafael reemplaza a Verratti. Se enfrenta por primera vez a sus excompañeros el brasileño.

83

¡Ocasión para Icardi! El argentino llegó conduciendo hasta el área de Ter Stegen y su disparo se marchó alto.

78

Triple cambio final de Ronald Koeman. Se van Dembélé, Sergio y Pedri y entran para los últimos ataques Braithwaite, Pjanic e Ilaix.

78

Fuera de juego de Dembélé que precede a los tres últimos cambios del Barça.

76

Llega un nuevo cambio en el PSG. Se marcha Florenzi y se incorpora Dagba.

75

Entran las asistencias para atender a Florenzi. Parece que el lateral italiano ha llegado a su límite físico.

73 

Messi fuerza una falta en el vértice del área. Florenzi no da crédito y protesta ostensiblemente la decisión de Anthony Taylor.

72 

Trincão y Alba tocaron en el área del PSG, pero su jugada no salió bien y el balón lo terminó despejando la zaga local.

69

¡Qué paradón de Navas! Sergio remató con un escorzo muy complicado en el primer poste y el meta del PSG respondió como siempre: soberbio.

67 

Messi se queja de un golpe en el rostro que le ha propinado Diallo después de marcharse de él.

66

Segundo cambio en el Barcelona. Dest deja su lugar a Trincão. Busca más verticalidad y frescura Ronald Koeman con el portugués.

61

¡Ha tenido Messi el 1-2! Genial pase de Alba entre líneas, pero se le echaron encima Marquinhos y Kimpembe para tapar cualquier posible hueco. Ni el argentino ni Griezmann encontraron el camino del gol.

59

Doble cambio en el PSG. Se marcha Draxler para que entre Di María y ser más amenazante en las contras. También se incorpora al partido Danilo y se marcha el amonestado Gana.

56 

Toca con calma el Barça, pero es en esos momentos en los que el PSG se hace fuerte en defensa acumulando hombres en torno a Navas.

53 

Vuelve a insistir el Barcelona con Dembélé por la izquierda, pero no encontró socios.

50

Amarilla también para Paredes por protestar. El argentino se perdería el partido de cuartos de final si el PSG se termina clasificando.

50

Amarilla para Gana por una falta a Griezmann. El delantero francés se queda dolorido sobre el césped.

46

¡Comienza la segunda parte! El Barcelona afronta 45 minutos en los que tendrá que marcar tres goles más para forzar la prórroga.

45+4

¡Descanso en el Parque de los Príncipes! Messi se echa las manos a la cabeza tras haber marrado el penalti que pudo suponer el 1-2.

Keylor Navas le para un penalti a Messi en el PSG-Barcelona
45+4

¡Está revisando el penalti el VAR! Pudo haberse adelantado Navas al disparo, pero finalmente el árbitro dice que se saque el córner.

45+3

¡LO PARÓ NAVAS! ¡Increíble desvío del tico, que envió el balón al larguero! Córner para el Barçá.

45+2

Mbappé está tendido sobre el terreno de juego, lamentándose de un golpe en la cabeza tras un choque durísimo con Lenglet. Final de la primera parte más que atropellado.

45+1

¡Penalti para el Barcelona! ¡Penalti a Griezmann! Kurzawa soltó una patada al aire tras un despeje de Verratti y por allí pugnó el delantero del Barça para ser contactado y forzar un penalti que puede ser clave.

42

¡Parada salvadora de Navas! Messi asiste a Sergio en la frontal y su disparo duro y raso lo saca el meta local con los pies de forma poco ortodoxa.

41

Disfruten de nuevo con el golazo de Messi que mantiene viva la llama de la remontada.

39 

La repetición muestra que Navas y Dest chocaron tras ir a por el balón, pero no se aprecia intención por parte del portero. El VAR no entra en funcionamiento.

38

¡Reclama penalti el Barcelona! Ha caído Dest en el área del PSG y los jugadores están protestando ante Anthony Taylor. Amonestado De Jong por la protesta.

37

¡Mayestático el disparo que se saca Messi desde más de 25 metros! Su trallazo fue ganando altura y fue imposible para Navas, un señor gol.

37

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI! (1-1, GLOBAL 5-2)

36

Aparece Griezmann, que peina un balón centrado por Alba con la cabeza. El balón fue de nuevo a las manos de Navas.

35

¡Llega el primer cambio del partido! Ronald Koeman quita a MIngueza, que se ha visto superado por Mbappé y estaba amonestado, y entra Júnior.

35

¡Vuelve a atacar el Barça! Dembélé vuelve a encontrarse con Navas y su golpeo fue muy sencillo para complicar al meta del PSG.

31

No dudó en ningún momento el jugador de Bondy. Disparó durísimo y engañó a Ter Stegen para poner el sueño de la remontada aún más lejos. El Barça necesitaría cuatro para forzar la prórroga.

30

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE MBAPPÉ (1-0, GLOBAL 5-1)

29

¡Penalti para el PSG! Anthony Taylor le muestra la amarilla a Lenglet.

29

Se está chequeando la acción entre Lenglet e Icardi en el VAR. Posible penalti que Taylor va a ver in situ.

28

Detenido el partido. Icardi se ha hecho mucho daño en la última jugada de ataque del PSG y Anthony Taylor ha decidido parar la acción ante su grito de dolor. Le ha pisado Lenglet de forma involuntaria.

26

Amarilla para Mingueza. Mbappé le iba a ganar la carrera al central culé y la amonestación fue inevitable al intentar agarrarlo.

24

Continúa generando ocasiones el Barça, en esta ocasión con una chilena muy forzada de Messi que hace suya Navas sin dificultad.

24

¡Es increíble que el Barça no esté ganando! Asistencia de Dembélé desde la banda izquierda a la que no llega Messi por milímetros. Era medio gol su pase.

23

¡Al palo Dest! Internada por banda derecha del carrilero estadounidense que tocó Navas con la mano izquierda y el balón terminó siendo escupido por el poste. El Barça está disfrutando y sólo le falta la guinda del gol.

19

¡Salva Navas al PSG! Ahora sí tiró duro Dembélé, que está gustándose en la banda izquierda, pero el tico sacó una mano salvadora.

18

¡Casi marca Mingueza! El canterano intentó rematar un centro pero el balón tocó en Gana y será córner.

17

De nuevo aparece Mbappé. Encaró a Mingueza y se sacó un disparo desde fuera del área que blocó bien Ter Stegen. El partido se reduce a un intercambio entre Dembélé y Mbappé.

16 

Centro de Mbappé desde la izquierda que no va a ninguna parte. Ni Icardi ni Draxler estaban acompañando la jugada.

15 

Primer cuarto de hora cumplido y por ahora poco juego en el centro del campo. Toda la acción ha transcurrido en las áreas y es ahora cuando el Barça intenta combinar más.

Óscar Mingueza (Barcelona) y Marco Verratti (PSG)
13

¡Y siguen llegando las ocasiones! Esta vez Dembélé la tuvo aún más clara, pero su disparo se marchó mucho más desviado. Koeman se desespera en la banda, pero las sensaciones son buenas.

11

¡Otra ocasión para el Barça! Dembélé probó a Navas con un disparo raso, pero fue demasiado flojo y fácil para el portero costarricense.

9

¡Fuera! Messi buscó la escuadra izquierda de Navas en la falta directa, pero no encontró portería por poco. Está muy activo el argentino.

8

Kurzawa ve la primera amarilla del partido tras derribar a Dembélé en la frontal del área. El partido no da tregua.

7

¡Peligrosa prolongación de Sergio! El centrocampista tocó de cabeza a la salida de un córner en el primer palo y el balón se perdió con alguna complicación para Navas.

5

Buena maniobra de Dembélé por la izquierda que termina con el balón en los pies de Messi. Su primer disparo lo blocó Kurzawa.

4

El PSG no ha salido a esconderse y ya ha dispuesto de un córner a favor y una falta lateral, pero no ha causado peligro de gol.

1

¡Comienza el partido! Pone el balón en movimiento el Barcelona.

20:58

¡Sonó el himno de la Champions en el Parque de los Príncipes! Noche lluviosa en París ante el intento de remontada del Barcelona.

 

Disfruta de la previa del partido, en la que el empuje de Leo Messi, Griezmann y compañía se medirá con la amenazante presencia de Kylian Mbappé.

Video - Previa 60'' PSG-Barcelona: Mbappé pone a prueba la fe culé (21:00)

01:17
 

El Barcelona ya demostró que este año tiene muy desarrollado su sentido de la épica. La remontada al Sevilla en las semifinales de Copa del Rey fue una buena muestra.

Video - Resumen Barcelona-Sevilla: Abonados a la épica

01:09
 

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, en declaraciones a Movistar: "Si tú crees y trabajas por algo, la suerte llega porque la trabajas".

 

Guillermo Amor: "En la previa se ha dicho que jugaríamos con tres atrás, se ha hablado de De Jong atrás, pero vamos a ver, igual es un 4-3-3. Lo sabremos en pocos minutos".

 

En el Barcelona, Ronald Koeman apuesta por Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Alba; De Jong, Sergio, Pedri; Griezmann, Messi y Dembélé.

 

¡Ya hay onces! Éste es el del PSG: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Gana, Paredes, Verratti; Draxler, Icardi y Mbappé.

 

Aunque lo ha intentado hasta el último día, Neymar finalmente no estará a disposición de Mauricio Pochettino para este partido de vuelta. El brasileño se pierde de nuevo la eliminatoria de octavos de final por sus problemas físicos, una constante desde que llegó al PSG.

 

El barcelonismo sueña con una renovación de Messi con el club, y este abrazo entre el nuevo presidente electo, Joan Laporta, y el capitán del equipo dispara la ilusión.

Video - El cariñoso abrazo entre Laporta y Messi antes de viajar a París

00:41
 

PSG-Barcelona en vivo en directo online hoy | Champions League 2021 | Octavos de final | Dónde televisan partido

Enlace para seguir el resultado en directo del partido de vuelta de los octavos de final entre el PSG y el Barcelona hoy miércoles, 10 de marzo, a las 21:00 horas.

Los culés llegan en un gran momento pero tendrán una tarea muy difícil para remontar el 1-4 que le endosó el PSG en la ida con una exhibición de kylian Mbappé. Neymar será duda para el partido y no se conocerá su disponibilidad hasta que se sepan los onces.

Champions League 2021 PSG-Barcelona en directo online hoy

Estadísticas del partido:

o El Paris SG ha ganado dos de sus últimos tres partidos contra el Barcelona en la UEFA Champions League (1D), tantas victorias como en sus primeros ocho encuentros en la competición contra el conjunto catalán (2V 3E 3D).

o En la historia de la Copa de Europa / UEFA Champions League, ningún equipo ha pasado de una eliminatoria a dos partidos tras perder el partido de ida en casa por un margen de tres goles.

o Este será el primer encuentro de la UEFA Champions League entre Paris SG y Barcelona en el Parc des Princes desde febrero de 2017, cuando el equipo local logró una victoria por 4-0. Este sigue siendo el mayor margen de victoria del Paris SG en un partido de eliminatoria en casa en la UEFA Champions League, mientras que también es la derrota más dura del Barcelona en un partido de eliminatoria fuera de casa en la competición.

o El Barcelona solo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos en eliminatorias de UEFA Champions League (3E 5D), venciendo al Manchester United por 0-1 en abril de 2019. Solo ha marcado tres goles en total en estos nueve partidos, mientras que se ha quedado sin marcar en seis de ellos.

o El Paris SG ha marcado en sus últimos 22 partidos de UEFA Champions League en el Parc des Princes (61 goles), en una racha que se remonta a diciembre de 2015. El último equipo que mantuvo la portería a cero en París en la competición fue el Real Madrid, el gran rival del Barcelona (0-0 en octubre de 2015).

o El Barcelona aún no ha encajado goles fuera de casa en UEFA Champions League esta temporada (tres partidos), mientras que nunca antes ha mantenido la portería a cero en sus primeros cuatro partidos fuera de casa en Copa de Europa / Champions League.

o Tras las derrotas ante Juventus y Paris SG en sus dos últimos partidos de la competición, el Barcelona se enfrentará a la perspectiva de perder tres partidos seguidos en Copa de Europa / UEFA Champions League por primera vez en la historia del club.

o Si Kylian Mbappé marca para el Paris SG en este partido, se convertirá en el jugador más joven en alcanzar los 25 goles en la UEFA Champions League, con 22 años y 80 días. El actual jugador más joven en alcanzar los 25 goles en la competición es Lionel Messi, que tenía 22 años y 286 días cuando alcanzó este hito en abril de 2010 ante el Arsenal.

o Lionel Messi, del Barcelona, solo ha perdido en cuatro de los 75 partidos de UEFA Champions League en los que ha marcado, sin embargo, la mitad de ellos han sido contra el Paris SG: derrota por 1-4 en el partido de ida esta temporada y 3-2 el Parc des Princes en septiembre de 2014.

o El delantero del Paris SG, Kylian Mbappé, anotó un hat-trick en el Camp Nou en el partido de ida, mientras que ningún jugador ha marcado más de tres goles contra el Barcelona en una misma campaña en Champions League.