Ficha del partido

0- PSG: Keylor Navas; Dagba, Kimpembe, Danilo, Diallo; Gueye, Paredes, Draxler (Kean 71'); Di María (Di María 87'), Neymar y Mbappé.
1- Bayern: Neuer, Pavard, Boateng, Lucas Hernández, Davies (Musiala 70'); Kimmich, Alaba, Coman, Sané; Müller y Choupo-Moting (Javi Martínez 84').
Fútbol
Florentino se 'moja': Del fichaje de Mbappé a la salida de Ramos
HACE 3 HORAS
Goles: 0-1, Choupo-Moting (40');
Árbitro: Daniele Orsato. Amonestó a Dagba, Muller, Ander Herrera
Incidencias: Partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes de París.

1ª parte

Tres balones al palo de un Neymar en estado de gracia y, sin embargo, 0-1 al descanso. Sin verlo, uno podria pensar que en el fútbol quien perdona lo paga. Y es curioso porque era el PSG, el que más dinamita tenía de los dos equipos, el que fallaba ante la portería rival. Neymar estuvo majestuoso y Mbappé sigue evidenciando que es un jugador superlativo que está por encima de los rivales. Pero los tres lanzamientos del brasileño al palo y las paradas de Neuer negaban la mayor. Y de tanto acariciarla y no concretarla, el Bayern se creció y en un tumulto en el área en el minuto 40 Choupo-Moting marcó por aplastamiento. Arrolló a Kimpembe y metió la pelota en la portería de Keylor. El Bayern se colocaba a un gol del milagro. Aunque el partido seguía dejando la sensación de que el PSG marcaría en cualquier jugada. Pero al descanso el vértigo marcaba el partido. El vértigo del PSG a caer al abismo y el vértigo del Bayern a dar la sorpresa pese a seguir echando en falra a Lewandowski.

2ª parte

La segunda parte arrancó con la misma decoración. El Bayern ocupaba, pero era el PSG el que llegaba con peligro. La tuvo Di María en un centro que se paseó por el área pequeña alemana. El Bayern echaba en falta a Lewandowski, pero más aún a Coman y Sané, dos futbolistas que se han convertido en jugadores previsibles que abusan de la conducción y han perdido verticalidad y desborde. No tienen chispa ni el frenesí del equipo que se proclamó campeón de Europa en Lisboa. Enfrente Paredes, ausente en la ida, le daba más posesión y más sentido a la circulación de balón parisina. Pero el partido caminaba hacia el desfiladero sin noticias en las áreas. Un escenario muy peligroso para el PSG porque un gol les dejaba fuera y le daba poco margen a los de Pochettino. Jugaba bien el PSG, pero no se traducía en nada ante la portería rival. Mientras que empujaba sin más un Bayern hosco, lo cual justificó la apuesta por el joven Musiala. El partido era una película de Hitchcock y el grado de suspense aumentaba con el paso de los minutos. Mbappé marcó a diez minutos del final, pero había arrancado en fuera de juego. Estaba todo en el alambre... La tuvo Sané, pero nadie acertó a meter la pierna en su centro chut. Descosido el partido el Bayern se mudaba al área y surgían los espacios para los atacantes del PSG. Flick sacó a Javi Martínez de 9 por su delantero titular. A lo Alexanco. Así terminó el encuentro. Con el PSG temblando en su área y el Bayern pensando que abría pasado en esta eliminatoria si hubiese estado Lewandowski.

El VAR

Anuló un gol a Mbappé en el minuto 78 por fuera de juego en el inicio del francés.
Fútbol
El Bayern de Múnich descarta el fichaje de Saúl: "Puedes olvidarte"
13/06/2021 A LAS 10:01
Mercado de fichajes
Al-Khelaïfi al Real Madrid: "Mbappé se quedará en París, nunca lo venderemos"
06/06/2021 A LAS 20:11