Parece imposible que no salte un incendio en el vestuario del Barcelona a cada rato. Después de la lesión de Dembelé en Cádiz y el cabreo monumental de Koeman con los suyos por el gol surrealista que encajaron y que les costó la derrota, ahora explota Pjanic en una entrevista en la Gazzetta dello Sport. Pjanic ha jugado 551 minutos, de ellos los que 170 han sido en Liga, donde apenas llegar al 40% de los minutos totales.
El centrocampista azulgrana se ha quejado por no jugar lo que cree que debe: "Sí, quiero jugar más, eso es lo que quiero. Honestamente, ni siquiera entiendo el porqué de esta situación. Está claro que quiero jugar mucho más. Sé que puedo dar mucho, y cuando el entrenador me ha dado la opción, siempre he respondido. Lo hice bien, hice buenos partidos. Más que eso, no sé qué puedo hacer. Estoy entrenando, estoy listo".

Koeman explota: "Estoy cabreado"

Champions League
Opinión: Una nueva piedra en el zapato
30/05/2021 A LAS 07:34
Pjanic no esconde que "no estoy satisfecho y no puedo estarlo. En mi carrera nunca he aceptado la idea de no jugar y ni siquiera lo hago ahora. Ya veremos, estoy listo, me entreno bien y espero, no puedo hacer otra cosa. Es una situación muy delicada que no me conviene".
Champions League
Resumen Final Champions, Chelsea-City: Azpilicueta y Tuchel hacen historia
30/05/2021 A LAS 07:05
Champions League
Guardiola: "No tengo ningún reproche que hacernos"
29/05/2021 A LAS 21:54