La eliminatoria entre el Atalanta y el Real Madrid quedó marcada por una acción a los 17 minutos de juego. Vinicius Junior combinaba con Ferland Mendy, que encaraba al meta local Gollini y era derribado por Remo Freuler. El colegiado Tobias Stieler no lo dudó y mostró la tarjeta roja directa al suizo, dejando a su equipo con un hombre menos durante más de 70 minutos.
La jugada fue fervientemente discutida por los jugadores y técnicos del conjunto local, que consideraban que la acción no era merecedora de un castigo tan severo y bien podría haberse cerrado con tarjeta amarilla.
Fútbol
Última hora del fútbol | Klopp pide perdón por sus declaraciones sobre Valdebebas
05/10/2020 A LAS 17:35
Hay que recordar que, al tratarse de una acción de intepretación del colegiado, el VAR no podía en ningún caso avisar al árbitro salvo que se tratase de un error grave como, por ejemplo, que no hubiese falta en la acción.
El técnico local Gasperini se refirió a la expulsión vista y se quejó amargamente de que condicionó el partido. "No lo pudimos disfrutar. Lo arruinaron. No podemos tener árbitros que nunca jugaron y que no saben darse cuenta de lo que pasa".
Existe la tentación de quitar todo tipo de contactos, y esto es un suicidio. No digo nada porque si no, la UEFA me echa dos meses, no sé. Esto es un suicidio para el fútbol, es necesario tener más conocimiento del fútbol, no podemos tener árbitros que no jugaron al fútbol. Si no lo entienden, que hagan otro trabajo
Fútbol
👑‼️ Así será el último Real Madrid de Florentino: Mbappé, el nuevo Bernabéu y mucho más
HACE 2 HORAS
Champions League
¿Lo sabías? El truco de Guardiola que Klopp puede copiar en Anfield
HACE 16 HORAS