Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Polémico tuit fantasma de Neymar sobre el penalti: "Es una broma"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/02/2021 a las 22:00 GMT+1

Neymar Jr. fue el gran ausente en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Fútbol Club Barcelona y el PSG. Sin embargo, el brasileño tuvo una gran actividad en las redes sociales, comentando todo lo que sucedía sobre el césped del Camp Nou. En un impulso sin control, dio su opinión sobre el penalti sobre De Jong aunque borró rápidamente su comentario.

Neymar (PSG)

Fuente de la imagen: Getty Images

Todos los focos se pusieron sobre la figura de Neymar Jr. cuando el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones emparejó a Barcelona y PSG. Días antes del encuentro de ida, una inoportuna lesión dejaba al brasileño fuera de combate para el primer enfrentamiento entre ambos equipos, pero no quiso perder la oportunidad de comentar en sus redes sociales el encuentro.
Así, un impulso incontrolable le llevó a tuitear "piada esse pênalti", algo así como que era una broma de penalti, acompañado de varios emoticonos llorando de la risa. A los pocos segundos, el tuit fue eliminado por el jugador aunque la rapidez de algunos tuiteros permitió que quedase guardada la captura de pantalla.
Tuit de Neymar Jr.
Lo cierto es que no es la primera vez que las redes sociales le juegan una mala pasada a Neymar Jr. En abril de 2019, recibió tres partidos de sanción por insultar a los árbitros del partido PSG-Manchester United en Instagram, al afirmar que otra acción polémica "es una vergüenza".
Tal vez para prevenir una nueva sanción que le dejase sin opciones de jugar el encuentro de vuelta -siempre y cuando su lesión evolucione favorablemente-, el brasileño anduvo rápido borrando su comentario.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio