Todos los focos se pusieron sobre la figura de Neymar Jr. cuando el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones emparejó a Barcelona y PSG. Días antes del encuentro de ida, una inoportuna lesión dejaba al brasileño fuera de combate para el primer enfrentamiento entre ambos equipos, pero no quiso perder la oportunidad de comentar en sus redes sociales el encuentro.
Así, un impulso incontrolable le llevó a tuitear "piada esse pênalti", algo así como que era una broma de penalti, acompañado de varios emoticonos llorando de la risa. A los pocos segundos, el tuit fue eliminado por el jugador aunque la rapidez de algunos tuiteros permitió que quedase guardada la captura de pantalla.
https://i.eurosport.com/2021/02/16/2996315.jpg
Champions League
Resumen PSG-Leipzig: Messi ya ejerce de líder y salvador (3-2)
19/10/2021 A LAS 21:49
Lo cierto es que no es la primera vez que las redes sociales le juegan una mala pasada a Neymar Jr. En abril de 2019, recibió tres partidos de sanción por insultar a los árbitros del partido PSG-Manchester United en Instagram, al afirmar que otra acción polémica "es una vergüenza".
Tal vez para prevenir una nueva sanción que le dejase sin opciones de jugar el encuentro de vuelta -siempre y cuando su lesión evolucione favorablemente-, el brasileño anduvo rápido borrando su comentario.
Champions League
Resumen del Manchester United-Villarreal: Cristiano Ronaldo es inevitable
29/09/2021 A LAS 21:45
Champions League
Guardiola responde por las críticas de la afición: "No pienso disculparme"
16/09/2021 A LAS 20:01