Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los Sainz, Alonso, Casillas... Los madridistas también juegan hoy la Champions

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/04/2021 a las 20:39 GMT+2

Carlos Sainz padre e hijo, Fenando Alonso, Iker Casillas, Michel Salgado o Clarence Seedorf han mandado un mensaje de apoyo al Real Madrid. Todos con la camiseta del primer equipo puesto y con un mensaje final común: "¡Hala Madrid!".

Carlos Sainz, Alonso

Fuente de la imagen: Eurosport

Los Sainz enviaban su particular mensaje de apoyo al Real Madrid antes del partido antre el Liverpool de Champions. Carlos hijo, actual piloto de Ferrari, y Carlos padre, mito del automovilismo y ganador del Dakar, formaban con la camiseta del Real Madrid como si fueran jugadores de Zidane antes del inicio del choque en el jardin de su casa. Una divertida imagen que dejaron en las redes.
Fernando Alonso también se quiso sumar demostrando su madridismo y no dudo en calzarse la camiseta del equipo y enviar un mensaje a la plantilla: "Muchísima fuerza, toda la suerte y todo el apoyo en esta semana tan importante. ¡Hala Madrid!".
Otro que aprovechó para mandar su apoyo al equipo fue Iker Casillas, que mandó un vídeo con la camiseta madridista en la que enviaba un "¡Hala Madrid! Vamos ahora" a los jugadores.
Michel Salgado también se apuntó al mensaje de apoyo: "Todos los madridistas del mundo estamos preparados para los grandes partidos. Hala Madrid". Para después besarse el escudo de la camiseta del equipo.
Cannavaro y Seedorf también quisieron sumarse a esta campaña de apoyo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio