La Champions League es la competición reina en Europa y, como tal, tiene un rey que es el Real Madrid. Pero el conjunto blanco se ha quedado sin conseguir la 'Orejona' durante las últimas tres temporadas, esta vez fue el Chelsea quién privó a los Zidane de su sueño.
Hay un dato que resalta cuando se observa la ausencia de Champions en las últimas temporadas del Real Madrid: No vence desde se marchó Cristiano Ronaldo. Es cierto que el devenir del portugués tampoco ha sido brillante en la Juventus, ya que ni siquiera alcanzó las semifinales del torneo.
[VOTA: ¿QUIÉN TIENE LA CULPA DE QUE EL REAL MADRID LLEGUE FUNDIDO AL FINAL DE TEMPORADA?]
Fútbol
Florentino se 'moja': Del fichaje de Mbappé a la salida de Ramos
HACE 3 HORAS

Sorpresón ante el Ajax

El Ajax de Amsterdam eliminó contra pronóstico al Real Madrid. El cuadro holandés conseguió darle la vuelta al cruce tras ver cómo los españoles se imponían (1-2) gracias a los tantos de Benzema y Asensio, que contrarrestaron el de Ziyech.
El panorama cambió radicalmente en el Santiago Bernabéu. El Ajax salió en tromba y se llegó a colocar 0-3 con los goles de Ziyech, Neres y Tadic. Dio esperanza Asensio a una posible remontada pero Schone borró de un plumazo las ilusiones cuando colocó el 1-4. Durísima eliminación en la que el VAR causó polémica, ya que los jugadores del Real Madrid reclamaron que el balón salió del terreno de juego en el tercer gol del Ajax.

Resumen Chelsea-Real Madrid: Adiós a la Champions

El City, demasiado rival

Una elimanatoria que se disputó entre febrero y agosto de 2020 por culpa del coronavirus. El Manchester City se presentó en el Santiago Bernabéu con la vitola de favorito para eliminar a la escuadra dirigida por Zidane. El conjunto inglés se impuso con polémica al Real Madrid (1-2).
Un posible falta de Gabriel Jesus a Sergio Ramos fue la causante de las protestas de los madridistas, que reclamaron la entrada del VAR. Isco adelantó a los blancos y Gabriel Jesus y De Bruyne, de penalti, dieron el triunfo a los ingleses. En la vuelta, el City se bastó de los tantos de Sterling y Gabriel Jesus para pasar pese al gol de Benzema.

Se quedó sin gas

Pese a ser favorito en las quinielas, el Real Madrid sufrió en sus propias carnes la dureza de la temporada, ya fuese por lesiones o covid. Los jugadores blancos consiguieron rascar un empate en Valdebebas (1-1) gracias a la magia de Benzema, que igualó el gol de Pulisic.
Sin embargo, el gol blanco tuvo que ser revisado por el VAR tras una dudosa acción de Casemiro que finalmente no fue rearbitrada. Un resultado quen no fue suficiente para pasar y que les dejó mermados en la vuelta.
La Liga
Florentino: "Dimos un plazo a Ramos y no me sorprendió lo de Zidane"
HACE 12 HORAS
Eurocopa 2020
Las viejas figuras eclipsan a las estrellas emergentes
HACE 17 HORAS