Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League | Rotundo mensaje de Koeman a Messi: "No puede tener dudas"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/03/2021 a las 11:49 GMT+1

Ronald Koeman valoró en términos positivos el empate del Barcelona ante el PSG en París y espera que Leo Messi se convenza de renovar ahora que el club tiene nuevo presidente. El entrenador azulgrana destacó la capacidad del equipo para competir a pesar de contar con muchos jóvenes sin apenas experiencia en este tipo de partidos sobre el terreno de juego.

Leo Messi (Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

Ronald Koeman no sólo tiene claro que es capaz de desarrollar un proyecto de futuro para el Barcelona, sino que también ve en él a Leo Messi, y así lo destacó para lanzar un claro mensaje al capitán después de que se consumara la eliminación de la Champions League. La buena actuación en el Parque de los Príncipes ayudó a que el Barcelona no se despidiera esta vez de Europa con un sabor amargo, como sucedió en los últimos años tras las remontadas de Roma y Liverpool.
Leo ve desde hace bastante que el equipo va a más. Messi no puede tener dudas sobre el futuro de este equipo".
A pesar de la dificultad que suponía remontar un 1-4 en contra ante el PSG, Koeman destacó que "hemos jugado al nivel que podemos y tenemos que seguir por este caino. Creo que la imagen del equipo hoy ha sido muy importante". También aprovechó para apuntar que el resultado de la ida fue para él "exagerado. Hoy creamos mucho más que ellos allí. Nosotros marcamos uno y ellos cuatro, ésa es la diferencia".
Sobre la polémica del partido con el penalti de Lenglet a Icardi, Koeman prefirió no centrarse en debates estériles: "No es la clave, pero es un momento importante. Son cosas que pasan. Hay que destacar la actitud del equipo", enfatizó.
VOTA: ¿Sale reforzado el Barcelona pese a su eliminación?

La renovación de Messi, objetivo prioritario

Con LaLiga y la Copa del Rey como frentes en los que centrarse de aquí a final de temporada, el primer objetivo de Joan Laporta a partir de ahora en sus primeros días como nuevo presidente del club estarán enfocados en convencer a Messi para que siga en el Camp Nou. Las señales que envía el argentino (su presencia en las elecciones, su foto en el Camp Nou con Thiago o la tutela de Pedri, Ansu Fati e Ilaix) son positivas, y Ronald Koeman le ha demostrado que un nuevo Barça rejuvenecido y aún con él 10 sobre el césped es posible.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio