Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Recuerdos de Kiev: Real Madrid-Liverpool en cuartos de final

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/03/2021 a las 16:37 GMT+1

El Real Madrid se medirá en los cuartos de final de la Champions League al Liverpool, reeditando así la final de Kiev de 2018, en la que los blancos se impusieron por 3-1 en un partido marcado por la lesión de Salah, el golazo de Bale y el adiós de Cristiano Ronaldo. Los de Zinédine Zidane jugarán el partido de ida en el Alfredo di Stéfano, mientras que la vuelta se disputará en Anfield.

Real Madrid y Liverpool: Dos gigantes con incertidumbres

El Real Madrid ya conoce el camino que deberá recorrer si quiere ganar su 14.ª Champions League. El equipo blanco, que dejó fuera de combate a la Atalanta en los octavos de final, se enfrentará al Liverpool en los cuartos de final, con el partido de ida jugándose en el Alfredo di Stéfano y la vuelta en Anfield.
¿Crees que el Real Madrid eliminará al Liverpool en Champions?
El partido de ida se disputará el 6 o 7 de abril, con la vuelta programada justo una semana después. Madridistas y reds reeditarán la final de 2018 disputada en el Olímpico de Kiev, marcada por la polémica lesión de Salah en el comienzo del partido, los errores de Loris Karius en la portería del Liverpool y el controvertido adiós de Cristiano Ronaldo nada más terminar el partido, cuando anunció que saldría del Real Madrid ese verano.
Del mismo modo, la UEFA también sorteó las semifinales para que los equipos conocieran cuál será su camino hacia la final que este año se jugará en Estambul. Si el Real Madrid elimina a los de Jürgen Klopp, su siguiente cita se producirá contra el ganador de la eliminatoria entre Oporto y Chelsea, verdugos de la Juventus de Cristiano Ronaldo y del Atlético, respectivamente.

Así quedó el sorteo de la Champions League

Cuartos de final
  • Manchester City-Dortmund
  • Oporto-Chelsea
  • Bayern-PSG
  • Real Madrid-Liverpool
Semifinales
  • Ganador del Bayern-PSG vs Ganador del Manchester City-Dortmund
  • Ganador del Real Madrid-Liverpool vs Ganador del Oporto-Chelsea
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio