Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los ultras del PSG acosan al Barça con fuegos artificiales en su hotel

Eurosport
PorEurosport

Publicado 10/03/2021 a las 10:41 GMT+1

Los aficionados del PSG han vuelto a dar la nota a escasas horas de la vuelta de los octavos de la Champions League. Los ultras del conjunto parisino han acudido a las inmediaciones del hotel del conjunto español para lanzar fuegos artificiales a altas horas de la madrugada. De esta manera, calienta el partido donde se decide el paso a la siguiente ronda de Champions.

Fuegos artificiales en el hotel del Barcelona.

Fuente de la imagen: Twitter

Las eliminatorias de Champions son enfrentamientos de alto riesgo. Las aficiones son muchas veces protagonistas de ella y no ha sido menos en la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el PSG.
Los ultras del conjunto parisino han recibido a los culés a altas horas de la madrugada con fuegos artificiales. Los seguidores del PSG se juntaron en las inmediaciones del hotel donde descaban los jugadores del Barcelona para mostrarles sus credenciales a altas horas de la madrugada según informa Marca.
Además, también dedicaron una fea pancarta a Shakira, pareja del jugador culé Gerard Pique. Unas malas prácticas de los ultras del conjunto parisino que buscan la provocación antes de uno de los partidos más importantes del año para ellos y que ya castigaron desde el propio club francés.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio