Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cristiano vuelve a dar positivo y no estará ante el Barça

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/10/2020 a las 20:52 GMT+1

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por COVID-19 en los últimos test a los que se sometió, por lo que no podrá jugar el partido de la Champions League ante el Barcelona. El jugador portugués recibió la noticia a falta de 24 horas para el duelo entre la 'Vecchia Signora' y los azulgrana, en el que no se podrá reeditar su duelo con Leo Messi.

Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

La expectación por ver el duelo entre Leo Messi y Cristiano tendrá que esperar a la ronda de vuelta de la Champions. El delantero de la Juventus se contagió en la última convocatorian de la selección de Portugal, lo que le hizo dejar la concentración y aislarse.
Este será el tercer partido que se pierde Cristiano por culpa del coronavirus. Dos con la Juventus y uno con la selección. Afortunadamente, el portugués se encuentra asintomático y está a la espera de dar negativos en las pruebas regresar para regresar a la dinámica del equipo italiano.
Una baja sensible para la Juventus, que pierde de esta manera a su máxima estrella. Además, el picante de enfrentarse a Leo Messi tras su marcha del Real Madrid le daba aire diferente al Juventus-Barcelona de la segunda jornada de la Champions.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio