Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane se crece pese a las bajas: "No firmo el empate"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/02/2021 a las 19:48 GMT+1

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en las horas previas al partido de ida de octavos de final de Champions League ante la Atalanta y se mostró ambicioso y convencido de las posibilidades de los suyos: "No firmo el empate". Además, el galo restó importancia a las numerosas ausencias: "Habláis de las bajas pero me quedo con los que han venido"

Zidane, en el entrenamiento previo a medirse a la Atalanta

Fuente de la imagen: Getty Images

"Queremos que se vea al equipo de Liga, sabemos el partido que tenemos, donde venimos pero estamos haciendo las cosas bien y queremos hacer un buen partido. Es diferente, es de Champions, pero no cambia nada. Nuestra dinámica es buena y queremos seguir con ella", dijo en rueda de prensa.
El galo restó importancia a las numerosas lesiones que hacen que su equipo llegue tan mermado: "Sabemos las bajas que tenemos pero hay jugadores para entrar al campo a intentar ganar. Nunca nos vamos a contentar con menos. Tenemos la ilusión de hacerlo lo mejor posible y llegar hasta la final. Siempre que estamos en el campo queremos ganar. Mañana es una final y más ahora que es una eliminatoria. Tenemos dos partidos pero pensamos únicamente en la ida", añadió.
picture

El Madrid, los octavos y el riesgo de retroceder a la era preMourinho

Del rival, Zidane destacó que la Atalanta es "un equipo muy ofensivo" y con jugadores "muy buenos en ataque", resaltó que es "un equipo fuerte físicamente", que lleva tiempo demostrando un gran nivel. "Este último año ha hecho un gran trabajo, ha mejorado su equipo y tiene un gran entrenador.
Por último, reflexionó sobre la plaga de lesiones que sufre sin encontrar razones. "No hay ninguna explicación razonable. Estamos todos apenados por tener tantos lesionados. Hemos tenido un principio de temporada que no fue normal, sin pretemporada. Nos llegan bajas como a todos los equipos y en este momento, son muchos los que no está disponibles. Debemos seguir siendo solidarios en el terreno de juego".

Kroos: "Es una final para nosotros"

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, lamentó las bajas con las que su equipo encara el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Bérgamo ante el Atalanta, que calificó "de final" para el conjunto blanco.
picture

Batallas en Italia: De la profecía de Juanito a la histórica chilena de CR7

"Sabemos la situación en la que estamos y es una final para nosotros. Para mí, la 'Champions' empieza ahora. Son los partidos que queremos. Sabemos que va a ser difícil y no solo por las bajas que tenemos, es un rival que juega muy buen fútbol, sabe atacar y va a ser importante controlar su juego", valoró en rueda de prensa.
"Hay que hacer las cosas juntos. Nos faltan jugadores importantes, no solo uno, muchos, por lo que tenemos que dar un poco más cada uno y podemos hacer buenas cosas. Se ha visto en los últimos partidos de Liga", subrayó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio