Zinedine Zidane compareció ante los medios después de la derrota y la eliminacion de los blancos en la vuelta de la semifinal de Champions ante el Chelsea. El técnico no quiso poner excusas y fue categórico: "El Chelsea ha merecido la victoria y ganar la eliminaroria. Lo hemos intentado, pero al final ellos han mercido ganar y pasar".

Resumen Chelsea-Real Madrid: Adiós a la Champions

Cuestionado por arriesgar con jugadores como Ramos o Mendy, Zizou lo dejó claro. "Jugamos una semifinal y los jugadores estaban preparados. Si han jugado es porque estaban listos para jugar los 90 minutos. No ha sido es la clave. Podemos estar orgullosos y estoy muy orgullos de mi jugadores. Lo hemos intentado y hemos llegado hasta aquí. A un paso de la final. El Chelsea hoy ha hecho un gran partido. Hay que felicitarles".
Fútbol
Florentino se 'moja': Del fichaje de Mbappé a la salida de Ramos
HACE 2 HORAS
¿QUIÉN TIENE LA CULPA DE QUE EL REAL MADRID HAYA LLEGADO ASÍ DE FUNDIDO AL FINAL DE TEMPORADA?
Zidane reiteró que "estoy orgulloso de lo que hicimos en esta Champions y ahora tocar descansar y pensar en la liga. No estamos contentos tras ser eliminados, los jugadores están tocados al perder una semifinales. Hoy es un momento duro, pero mañana entrenaremos y prepararemos el próximo partido para intentar ganar la Liga".
La Liga
Florentino: "Dimos un plazo a Ramos y no me sorprendió lo de Zidane"
HACE 12 HORAS
Fútbol
No hay tiempo que perder, Ancelotti ya trabaja en Valdebebas
21/06/2021 A LAS 21:24