Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League 2021 | El Camp Nou ya no es un fortín: Tres dolorosas goleadas en Europa

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/09/2021 a las 20:45 GMT+2

El FC Barcelona cayó derrotado (0-3) ante el Bayern de Múnich en un nuevo tropiezo en Europa y dejando muy malas sensaciones pese al esfuerzo de los futbolistas. Los de Koeman no pudieron hacer frente al equipo bávaro, que pese a bajar el pie del acelerador en determinados momentos se llevó un triunfo claro y pudo acabar con una goleada mayor.

Sergi Roberto en el Barcelona-Bayern

Fuente de la imagen: Getty Images

El Camp Nou ya no es lo que era. El Barça de las últimas temporadas ha hecho agua en Europa, pero siempre había mantenido el tipo en los partidos como local. De hecho, la última derrota de los blaugranas fue precisamente ante el gigante germano en la temporada 2013 (0-3), en el duelo de vuelta de semifinales de la máxima competición continental.
picture

Resumen Barcelona-Bayern de Múnich: Pudo ser peor (0-3)

A partir de ahí y pese a las sonadas eliminaciones ante Juventus, PSG, Roma, Liverpool o el propio Bayern en las últimas temporadas, lo cierto es que el feudo culé siempre había sido un arma con la que contar. Ahora sucede todo lo contrario. Los últimos tres partidos en el Camp Nou han acabado en goleadas claras de un Barça que ya no se encuentra cómodo ni ejerciendo de local.
Juventus (0-3), PSG (1-4) y ahora Bayern (0-3) dejan un balance paupérrimo de un gol a favor, de penalti, y diez en contra. Cierto es que ante rivales de entidad, pero el Barça no había perdido tres encuentros seguidos en Europa en el Camp Nou... ¡nunca! Señal de la situación por la que atraviesa el equipo de Ronald Koeman, que debe dar un giro radical para poder luchar por cotas mayores esta temporada.
picture

Resumen PSG-Barcelona: ¿El último baile de Messi en Champions con el Barça?

La Champions solo agranda los problemas que ya conocía el espectador blaugrana. Una falta de solidez defensiva que pese a la entrega de los jugadores sobre el terreno de juego vuelve a dejar patente la temporada larga y complicada que se viene encima en 'Can Barça'. Sin Messi, sin dinero y con lesionados importantes solo la irrupción de los jóvenes puede dejar algo de esperanza a la primera noche negra del curso.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo