Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions 2022 | David Alaba explica su excéntrica celebración levantando una silla en la remontada contra el PSG

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/03/2022 a las 18:37 GMT+1

El austriaco del Real Madrid, David Alaba, se convirtió en una de las imágenes de la remontada blanca ante el PSG en Champions. Su celebración del tercer tanto de Karim Benzema levantando una silla en la banda ha dado la vuelta al mundo por lo insólito del complemento y ahora ha explicado los motivos que le llevaron a hacerlo.

Resumen R. Madrid-PSG: Benzema le muestra el camino a Mbappé (3-1, global 3-2)

Con tres goles de Karim Benzema en apenas un cuarto de hora, el Real Madrid tumbaba al PSG en una eliminatoria que, hasta ese momento, había tenido color francés. El tercer tanto del galo ponía patas arriba al Santiago Bernabéu y provocaba el delirio en la grada pero también entre los integrantes del equipo sobre el campo y en el banquillo.
Una de las imágenes de este gol para la historia fue la de David Alaba levantando una silla de plástico blanca de uno de los operarios de la banda. Ahora, unos días después y con las pulsaciones nuevamente a un ritmo normal, el zaguero madridista ha explicado en una entrevista para Sport1 lo que le llevó a hacerlo. Con una sonrisa en la boca, Alaba explicó que "es bueno probar una nueva celebración de vez en cuando".
picture

David Alaba feiert mit einem Klappstuhl

Fuente de la imagen: Getty Images

"La silla estaba bien. No lo pensé por mucho tiempo, era la emoción. ¡Con una remontada tan genial puedes volverte loco!", añadió. Alaba afirmó que "los fans no nos dejaron solos en el campo, impulsaron todo nuestro juego y luego pudimos recompensarlos. ¡Fue una noche mágica!".
Finalmente, no dudó en elogiar a la estrella del partido, Karim Benzema, de quien dijo que "todo el mundo sabe lo importante que es Karim para nosotros. Por supuesto, decidió el partido con tres goles, pero su carisma, su poder y sus cualidades de liderazgo también son muy importantes para nosotros. Es un jugador de clase mundial. Ojalá sume los próximos tres goles en los cuartos de final".
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio