Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

CHAMPIONS LEAGUE | Cristiano, protagonista máximo: Balonazo, gol y un récord para la historia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/09/2021 a las 20:48 GMT+2

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los protagonistas absolutos de la primera jornada de la Liga de Campeones. El delantero del Manchester United propinó un balonazo involuntario a uno de los agentes 'steward' durante el calentamiento y se acercó a preocuparse por su estado. Más tarde, alcanzó a Casillas como jugador con más partidos (177) y marcó el primer gol del torneo.

Manchester United's Portuguese striker Cristiano Ronaldo apologises after he accidently shot a ball in a steward's head while warming up prior to the UEFA Champions League Group F football match between Young Boys and Manchester United at Wankdorf stadium

Fuente de la imagen: Getty Images

El debut de Cristiano Ronaldo en Champions League en su vuelta al Manchester United será difícil de olvidar para el portugués. Todos los focos apuntaban a uno de los futbolistas llamados a ser una de las grandes estrellas del torneo y Cristiano no tardó en responder a las expectativas. Aunque, tal vez, su primer gran momento de la tarde no era el que esperaba. Y es que durante el calentamiento del partido que enfrentaba a los 'Red Devils' ante el Young Boys, uno de sus potentes lanzamientos golpeó a uno de los agentes 'steward' que custodian el acceso al campo. El hombre tuvo que recibir asistencias y el portugués, preocupado, no dudó en acercarse a interesarse por su estado.
Tras el pitido inicial, su presencia sobre el verde se convertía también en noticia. Con 177 partidos disputados en la máxima competición continental, Cristiano Ronaldo igualaba a Iker Casillas como el futbolista con más participaciones.
No tardaría en celebrar la efeméride. A los 13 minutos de encuentro aprovechó un envío de Bruno Fernandes para rematar y superar al meta Von Ballmoos, haciendo el primer tanto de esta edición 2021/22 de la Liga de Campeones. Sin embargo, el desenlace de lo que parecía una plácida tarde se fue torciendo con el paso de los minutos. En el 35', Wan-Bissaka fue expulsado por roja directa y el United acusó la inferioridad. Ngamaleu igualó en el 66' y Ngamaleu en el descuento hizo el gol de la victoria suiza tras un grosero error de Jesse Lingard.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio