Un total de 24 goles son los que lleva la estrella portuguesa del Atlético de Madrid Joao Félix en sus 101 partidos oficiales. Goles de todos los sabores, pero solo dos de ellos han sido con la cabeza: uno contra el Cádiz en LaLiga 2020-21 y es último ante el Manchester United.
El gol ante los 'Diablos Rojos' es de una exquisitez máxima. El centro de Lodi describe una parábola perfecta y el portugués en modo 'Superman' remata el balón. El resultado dejó a David De Gea haciendo la estatua, un mero espectador ante la oda al fútbol del portugués.
Premier League
Cristiano Ronaldo estalla en redes sociales: "Sabrán la verdad de aquí a unas semanas"
HACE 4 HORAS
A Joao Félix se le fichó para eso. Para ser determinante. Para decidir en cualquier momento de cualquier partido; en este caso uno de los grandes, uno de esos encuentros que no dejan indiferente a nadie, que proponen un desafío que no tiene ni términos medios ni matices ni mucho menos excusas. Tan definitorio. Dos años y medio después de su incorporación, aún aguardaba el Atlético, Simeone y la afición una actuación a la altura de su formidable fútbol.
Fútbol
El vestuario del United no perdona a Cristiano: sus compañeros le 'marginan' por su actitud
HACE 16 HORAS
Mercado de fichajes
El precio límite por Bernardo Silva y el posible trueque Cunha-Cristiano, nombres del día
HACE 18 HORAS