Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

CHAMPIONS LEAGUE | El Metropolitano dicta sentencia: Pitos a Griezmann en la presentación del equipo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/09/2021 a las 23:53 GMT+2

Antoine Griezmann era uno de los nombres propios del estreno del Atlético de Madrid en Champions. En su vuelta al estadio rojiblanco, una importante parte de la grada no dudó en silbar su nombre cuando fue anunciado por megafonía antes del encuentro. El público mostró su disconformidad con la manera en la que el francés abandonó el equipo hace tres temporadas.

Resumen Atlético-Oporto: Gris debut con destellos y una caricia salvadora (0-0)

Había mucha expectación por conocer de qué manera sería recibido Antoine Griezmann en su retorno al Metropolitano tras llegar cedido del Barcelona. Pese a que ya debutó como colchonero el pasado fin de semana ante el Espanyol, era la primera vez que jugaba en el feudo rojiblanco. Simeone sorprendió no poniendo al francés de inicio y decantándose por la dupla Luis Suárez-Joao Félix. SIn embargo, minutos antes del arranque del encuentro, durante la presentación de los equipos por megafonía, la grada dedicó una sonora pitada al futbolista.
En el otro lado de la balanza, también se vieron aficionados felices con la vuelta de Antoine Griezmann. Las cámaras de Movistar pudieron captar a esta fan con una pancarta en la que celebraba el retorno del francés y pedía su camiseta.
picture

Aficionada Griezmann

Fuente de la imagen: Eurosport

Finalmente, Griezmann saltó sobre el rectángulo de juego en el minuto 58, con una division de opiniones entre quienes aplaudieron y quienes pitaron su entrada al campo. En algo más de media hora, si bien perdió algún balón sencillo, cuajó una interesante actuación combinando con otros jugadores de ataque y replegando en acciones defensivas. Suya fue la cabalgada que provocó la expulsión de Mbemba.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio