Había mucha expectación por conocer de qué manera sería recibido Antoine Griezmann en su retorno al Metropolitano tras llegar cedido del Barcelona. Pese a que ya debutó como colchonero el pasado fin de semana ante el Espanyol, era la primera vez que jugaba en el feudo rojiblanco. Simeone sorprendió no poniendo al francés de inicio y decantándose por la dupla Luis Suárez-Joao Félix. SIn embargo, minutos antes del arranque del encuentro, durante la presentación de los equipos por megafonía, la grada dedicó una sonora pitada al futbolista.
En el otro lado de la balanza, también se vieron aficionados felices con la vuelta de Antoine Griezmann. Las cámaras de Movistar pudieron captar a esta fan con una pancarta en la que celebraba el retorno del francés y pedía su camiseta.
Champions League
Previa 60" Benfica-Barcelona: (21:00)
HACE 18 MINUTOS

Aficionada Griezmann

Fuente de la imagen: Eurosport

Finalmente, Griezmann saltó sobre el rectángulo de juego en el minuto 58, con una division de opiniones entre quienes aplaudieron y quienes pitaron su entrada al campo. En algo más de media hora, si bien perdió algún balón sencillo, cuajó una interesante actuación combinando con otros jugadores de ataque y replegando en acciones defensivas. Suya fue la cabalgada que provocó la expulsión de Mbemba.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
Champions League
¿Lo sabías? La historia del Sheriff Tiraspol, un equipo sin estado y con su propio Cristiano
HACE 3 HORAS
Champions League
Guardiola, sincero ante el tridente del PSG: "No sé cómo pararlos"
HACE 12 HORAS