Inter de Milán y Real Madrid se enfrentan este miércoles por segundo año consecutivo en la fase de grupos de la Champions, aunque el 'feeling' de estos dos clubes es mayor si nos vamos a los despachos, donde se han concretado operaciones e intercambios de jugadores muy importantes en la historia de los dos gigantes del fútbol europeo.
De Roberto Carlos, que aterrizó al Real Madrid desde el Inter por un precio irrisiorio, hasta el que para muchos consideran su heredero, un Achraf que no fue del todo valorado en la casa blanca y por el que se sacó una buena venta rumbo a Milán, unos 43 millones que un año después se convirtieron en 60 tras firmar con el PSG.
Champions League
¿Lo sabías? La historia del Sheriff Tiraspol, un equipo sin estado y con su propio Cristiano
HACE 3 HORAS
Entre medias, galácticos como Luis Figo o Ronaldo Nazario, jugadores que marcaron una época de nerazzurri como Cambiasso o Sneijder, y hombres que brillaron en la competición que nos ocupa, una Champions que ha disfrutado del fútbol de Seedorf, Zamorano o Kovacic, que tras ganar tres Champions con el Madrid ha sumado una más con el Chelsea. ¿Cuál será la próxima operación entre los dos clubes?
Champions League
Ancelotti: "Tenemos más costumbre que otros en ganar la Champions; es una pequeña ventaja"
HACE 18 HORAS
Champions League
En directo online: Real Madrid-Sheriff - Horario y dónde ver
HACE UN DÍA