SIGUE ONLINE EL SEVILLA SALZBURGO
Diego Carlos cometía el primero en el minuto 11 tras un fallo en la salida de balón. El central brasileño trabó a Adeyemi, que forzó los tres, pero no estaba claro si había sido dentro o fuera del área. Tras la revisión pertinente con el VAR el colegiiado decretó que era infracción máxima. Fue el propio Adeyemi el encargado de lanzarlo, pero le pegó mordida y el cuero se fue fuera.
Champions League
La nueva normalidad del fútbol español: Cada punto en Europa cuenta
15/09/2021 A LAS 21:49
Cuando el Sevilla estaba empezando a dominar el encuentro, Jesús Navas cometió un error de principiante y derriibó al capitán visitante en una acción que no llevaba ningún peligro. Esta vez la responsabilidad fue para Sucic, que no falló. En el minuto 25 llegaría la salida a destiempo de Bono, que se llevó puesto a Adeyemi con la consecuencia de ser el tercer penalti en menos de 40 minutos, de este no hubo dudas. Sucic se encargó de pegarle al balón, pero lo estrelló en el palo.

Penalti Diego Carlos Sevilla-Salzburgo

Fuente de la imagen: Getty Images

Parecía que no podían pasar más cosas en la primera parte. El VAR avisaba a Kulbakov, árbitro del partido, por un posible pisotón de Wöber a En Nesyri y tras la revisarlo se pitó la cuarta pena máxima. Ivan Rakitic se colocó frente al esférico y engañó a la perfección a Kohn para poner el 1-1 en el marcador.
La Liga
Real Sociedad-Sevilla: Batalla táctica zanjada sin goles (0-0)
13/09/2021 A LAS 16:21
Champions League
Sevilla-Salzburgo: Debut ante un equipo en plena racha (18:45)
13/09/2021 A LAS 14:17