Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol, Champions League | El Sevilla comete tres penaltis en 37 minutos en su estreno frente al Salzburgo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/09/2021 a las 19:45 GMT+2

El Sevilla de Lopetegui ha tenido un inicio de Champions League bastante complicado ante el RB Salzburgo. Los hispalenses cometieron tres penas máximas en tan sólo 37 minutos de juego, aunque los visitantes fallaron dos de ellos. En el final del primer tiempo la suerte se tornó del lado sevillista, que forzó un penalti en una primera parte histórica.

Sevilla-Salzburgo

Fuente de la imagen: EFE

Diego Carlos cometía el primero en el minuto 11 tras un fallo en la salida de balón. El central brasileño trabó a Adeyemi, que forzó los tres, pero no estaba claro si había sido dentro o fuera del área. Tras la revisión pertinente con el VAR el colegiiado decretó que era infracción máxima. Fue el propio Adeyemi el encargado de lanzarlo, pero le pegó mordida y el cuero se fue fuera.
Cuando el Sevilla estaba empezando a dominar el encuentro, Jesús Navas cometió un error de principiante y derriibó al capitán visitante en una acción que no llevaba ningún peligro. Esta vez la responsabilidad fue para Sucic, que no falló. En el minuto 25 llegaría la salida a destiempo de Bono, que se llevó puesto a Adeyemi con la consecuencia de ser el tercer penalti en menos de 40 minutos, de este no hubo dudas. Sucic se encargó de pegarle al balón, pero lo estrelló en el palo.
picture

Penalti Diego Carlos Sevilla-Salzburgo

Fuente de la imagen: Getty Images

Parecía que no podían pasar más cosas en la primera parte. El VAR avisaba a Kulbakov, árbitro del partido, por un posible pisotón de Wöber a En Nesyri y tras la revisarlo se pitó la cuarta pena máxima. Ivan Rakitic se colocó frente al esférico y engañó a la perfección a Kohn para poner el 1-1 en el marcador.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio