Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cristiano Ronaldo volvió a ser Míster Champions: no te pierdas sus dos goles, uno de ellos en el añadido para empatar

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/11/2021 a las 00:01 GMT+1

El portugués Cristiano Ronaldo confirmó su idilio con la Champions League y volvió a rescatar con un doblete culminado en el tiempo añadido al Manchester United, que empató 2-2 en el campo del Atalanta, y al portero español David de Gea, quien tuvo una acción desafortunada en el primer gol del conjunto italiano.

Cristiano Ronaldo esulta per il gol del pareggio in Atalanta-Manchester United - Champions League 2021/2022

Fuente de la imagen: Getty Images

Sigue siendo Cristiano la luz del United, y más en la Champions League, su competición favorita, que conquistó en cinco ocasiones, una con el propio conjunto inglés y cuatro con el Real Madrid. Es el máximo artillero histórico de la Copa de Europa con 139 goles en 180 partidos y lleva nueve dianas en once encuentros desde su regreso al club de Old Trafford.
Cantada de De Gea
Y es que el Manchester United se vio obligado a remar a contracorriente desde los primeros minutos por la mala fortuna de David de Gea ante los delanteros de la Atalanta. El portero español corrió a cubrir un pase desde la banda izquierda para Josip Ilicic, pero el remate del delantero esloveno se le escurrió bajo el cuerpo en una acción en la que dio la sensación de que pudo hacer más.
David de Gea estaba volviendo a mostrar esta temporada su mejor nivel en la portería del Manchester United, dejando atrás las inseguridades que protagonizó en los dos últimos años y que le han terminado costando la titularidad con la selección española. Por desgracia para el meta español, esa mala fortuna volvió a hacer acto de presencia en el partido contra la Atalanta cuando, en los primeros minutos, Josip Ilicic aprovechó una serie de catastróficas desdichas para abrir el marcador.
En un momento en el que el partido mostraba un ritmo alto y muy atractivo, no pudieron acumularse más contratiempos para los red devils. Un mal despeje de McTominay terminó en las botas de Duván, que no estaba siendo vigilado por Wan-Bissaka. El colombiano buscó el pase hacia el centro, donde Ilicic remató entre las piernas de Luke Shaw, pero lo peor estaba por llegar. Mientras De Gea intentaba correr para ocupar el mayor espacio posible tras cubrir el primer palo, vio cómo el disparo del punta esloveno se le coló debajo del cuerpo. Las críticas de aficionados y prensa ingleses volvieron a hacerse patentes, ya que era un disparo en apariencia sencillo.
De Gea respiró cuando el United consiguió empatar antes del descanso por medio de Cristiano Ronaldo, pero esa desafortunada acción lastró a los de Ole Gunnar Solskjaer, que volvieron a ver en la segunda mitad cómo Duván superaba la red de los mancunianos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio