¿QUIÉN ES RESPONSABLE DEL DESCALABRO EUROPEO DEL BARÇA?
Tres derrotas, dos victorias, un empate y únicamente dos goles a favor. El paso del Barcelona por la Champions League 2021-2022 ha sido poco menos que olvidable. Desde que los azulgrana recibieron la visita del Bayern en el Camp Nou en septiembre ya quedó claro que el equipo no estaba en disposición de competir, y seis jornadas después se ha consumado su descenso a la Europa League.

Xavi asume la "dura realidad" del actual Barça tras caer eliminado

Bundesliga
Davies sufre una miocarditis tras pasar la COVID y estará fuera indefinidamente
14/01/2022 A LAS 20:09
La responsabilidad de este varapalo histórico remite a tiempos muy dolorosos. El Barça no había caído en la fase de grupos de la Champions desde la temporada 2001-2002 y no jugaba en la Europa League desde la 2003-04, cuando aún se denominaba Copa de la UEFA. La planificación deportiva durante el verano tras el adiós de Leo Messi, la gestión de la plantilla por parte de Ronald Koeman primero y Xavi Hernández después y la falta de calidad de unos jugadores que han sufrido desde el minuto 1 en la máxima competición continental son factores a tener en cuenta, pero queremos contar con tu voto para conocer quién ha tenido más peso en el desastre que se consumó en el estadio del Bayern.

Bayern

Fuente de la imagen: Getty Images

El Barcelona pasará ahora a tener como máximo objetivo la Europa League, un objetivo secundario que se convierte en casi obligatorio dada la urgencia que empieza a apreciarse en una afición no acostumbrada a swtos escenarios. ¿Tendrá tiempo Xavi Hernández para desarrollar una idea de juego que le permita ganar la segunda competición europea o preferirá centrarse en recuperar terreno en LaLiga?

Resumen Bayern-Barcelona: Despedidos de la élite (3-0)

Supercopa de España
La confesión de Vinicius sobre el gol que metió al Real Madrid en la final
14/01/2022 A LAS 18:10
Supercopa de España
El 'chantaje' de la novia de Valverde que se acabó cumpliendo y metiendo al Madrid en la final
12/01/2022 A LAS 23:27