Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Barcelona | Encuesta: ¿Quién es el responsable del descalabro europeo azulgrana? - Champions League 2021-2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/12/2021 a las 10:19 GMT+1

El Barcelona ha caído eliminado en la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, algo que no se había producido desde la temporada 2000-2001, hace ya 21 años. Los azulgrana mostraron una inferioridad sorprendente no sólo ante el Bayern, sino también ante el Benfica, una situación que no se pudo encarrilar a lo largo de seis dolorosas jornadas. ¿De quién es la responsabilidad? Vota ya.

Resumen Bayern-Barcelona: Despedidos de la élite (3-0)

¿Quién es responsable del descalabro europeo del Barça?
Tres derrotas, dos victorias, un empate y únicamente dos goles a favor. El paso del Barcelona por la Champions League 2021-2022 ha sido poco menos que olvidable. Desde que los azulgrana recibieron la visita del Bayern en el Camp Nou en septiembre ya quedó claro que el equipo no estaba en disposición de competir, y seis jornadas después se ha consumado su descenso a la Europa League.
picture

Xavi asume la "dura realidad" del actual Barça tras caer eliminado

La responsabilidad de este varapalo histórico remite a tiempos muy dolorosos. El Barça no había caído en la fase de grupos de la Champions desde la temporada 2001-2002 y no jugaba en la Europa League desde la 2003-04, cuando aún se denominaba Copa de la UEFA. La planificación deportiva durante el verano tras el adiós de Leo Messi, la gestión de la plantilla por parte de Ronald Koeman primero y Xavi Hernández después y la falta de calidad de unos jugadores que han sufrido desde el minuto 1 en la máxima competición continental son factores a tener en cuenta, pero queremos contar con tu voto para conocer quién ha tenido más peso en el desastre que se consumó en el estadio del Bayern.
picture

Bayern Munich celebrate after Jamal Musiala scores Bayern's third goal

Fuente de la imagen: Getty Images

El Barcelona pasará ahora a tener como máximo objetivo la Europa League, un objetivo secundario que se convierte en casi obligatorio dada la urgencia que empieza a apreciarse en una afición no acostumbrada a swtos escenarios. ¿Tendrá tiempo Xavi Hernández para desarrollar una idea de juego que le permita ganar la segunda competición europea o preferirá centrarse en recuperar terreno en LaLiga?
picture

Resumen Bayern-Barcelona: Despedidos de la élite (3-0)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio