Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ENCUESTA | Koeman vuelve a cuestionar el nivel de su plantilla para luchar por la Champions: ¿realidad o una estrategia?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/09/2021 a las 15:01 GMT+2

Ronald Koeman vuelve a repetir el polémico mensaje sobre el nivel de la actual plantilla del FC Barcelona, señalando que “es complicado estar a la altura de los equipos muy importantes”. El técnico holandés realizó está declaración en la previa del partido contra el Benfica y vuelve a chocar frontalmente con la opinión de los jugadores, que sí se ven capacitados para competir por todos los títulos

Steht beim FC Barcelona nach der Nullnummer beim FC Cádiz vor dem Aus: Trainer Ronald Koeman

Fuente de la imagen: Getty Images

VOTA: Koeman vuelve a cuestionar el nivel de su plantilla: ¿realidad o una estrategia?
El técnico barcelonista ya dijo tras la victoria del Bayern en el Camp Nou o después del empate ante el Granada que el nivel de los jugadores con los que cuenta actualmente alejan al Barça de la élite europea y del fútbol nacional. Koeman no ha cambiado ni tan siquiera moderado su discurso pese a ganar con holgura al Levante además de la ilusionante reaparición de Ansu Fati. En vísperas del segundo partido de la fase de grupos de la Champions ante el Benfica, señaló esto en declaraciones a Vamos de Movistar:
Hay que ser realista. Hoy en día, con los cambios que estamos haciendo con el equipo, es complicado estar a la altura de equipos muy importantes en Europa.
Las palabras de Ronald Koeman han sido siendo respondidas por los propios jugadores durante las últimas semanas: Sergio Busquets, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Ansu Fati y el propio Ronald Araújo antes de medirse al equipo lisboeta, han defendido el nivel competitivo de la plantilla y su hambre de luchar por todos los títulos esta temporada. Tal vez sea una estratagema de Koeman para motivar a sus jugadores tocándoles el orgullo, pero la deriva de estas declaraciones del entrenador y las réplicas posteriores de sus propios futbolistas no están ayudando a calmar el tenso ambiente en Can Barça.
picture

La frase de Koeman y el 'tiki-taki' que se ha hecho viral

Una victoria ante el Benfica en Da Luz antes de medirse este fin de semana en Liga al Atlético de Madrid, reactivaría la moral azulgrana y tal vez hiciera cambiar de opinión a un Koeman que con este tipo de declaraciones no se está labrando el cariño de su parroquia. Entretanto, la paulatina vuelta de Ansu Fati tras su largo parón y canteranos prometedores que están teniendo protagonismo hacen que el vaso se vea medio lleno, pese a este discurso de Koeman.
picture

Previa 60" Benfica-Barcelona: En busca 'Da Luz' (21:00)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio