Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el AC Milán de Liga de Campeones y se mostró confiado aunque advirtió que hay cosas que mejorar para volver a ser el equipo que se proclamó campeón de Liga la temporada pasada.
El entrenador argentino repasó la actualidad del equipo antes de poner rumbo a Italia para el partido que disputarán mañana a las 21:00 en San Siro.
La Liga
Resumen Atlético-Real Sociedad: Suárez emerge ante el líder (2-2)
24/10/2021 A LAS 21:34
"En varios partidos, el rival ha tratado de quitarnos espacios para que tratemos de proponer más juego con a pelota. El mejor partido fue contra el Villarreal, que también se refugió. Contra el Athletic se hizo un muy buen partido y en esa línea debemos crecer. Venimos de una temporada de la que muchas situaciones ahora ya nos las conocen y trabajan en consecuencia de nuestras virtudes. Tenemos que buscar otros caminos.", declaró Simeone al ser preguntado sobre las dificultades para cerrar los partidos en este inicio de temporada.
Para el 'Cholo', la clave del equipo para recuperar sensaciones pasa por "ser más agresivos en ambas áreas" y con ello llegarán los resultados.
Para el encuentro de mañana, Simeone recupera a piezas clave como Koke o Lemar: "Todos son importantes, tenemos una plantilla muy equilibrada, con gran jerarquía en los jugadores e iremos en consecuencia de lo que pide el próximo partido y lo que buscamos".
Por último, el entrenador rojiblanco quiso mandar un mensaje de optimismo a la afición: "El ánimo es positivo, tenemos gente experimentada, con carácter y que juega muy bien, y entiende que hay distintos resultados durante la temporada. Viene un partido muy importante a nivel Champions, siempre esperamos lo mejor y queremos más.", finalizó.

Previa Champions: La necesidad de los españoles y otros duelos atractivos

La Liga
El tridente Griezmann-Suárez-Joao examina al líder (21:00)
23/10/2021 A LAS 16:25
La Liga
Así vivimos el empate entre Atlético de Madrid y Real Sociedad
22/10/2021 A LAS 19:57