Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

En directo online: Villarreal-Atalanta - ¿Dónde ver partido hoy? Champions League 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/09/2021 a las 23:36 GMT+2

La Champions volvió a La Cerámica 10 años después y no defraudó. El Villarreal sumó su primer punto ante el Atalanta (2-2) en un partido frenético que pudo caer de cualquier lado. Guión similar en ambas mitades, con un Villarreal impreciso y un Atalanta arrollador, pero los de Emery salieron a flote. Goles: 0-1, Freuler (6'); 1-1, Manu Trigueros (39'); 2-1 Danjouma (73'); 2-2, Gosens (83')

Resumen Villarreal-Atalanta: Montaña rusa en la vuelta a la élite (2-2)

Volvía la Champions a Vilarreal tras 10 años y no defraudó. El Atalanta se plantó sin complejos en La Cerámica con su característico juego ofensivo y sorprendió a un Villarreal al que le costó entrar al partido. Un gol tempranero de Freuler ponía pronto contra las cuerdas a los de Emery, que hasta pasada la media hora no encontraron sensaciones. Supo sobrevivir el submarino amarillo, que se citó el gol en las botas de Trigueros tras un rebote cuando vivía sus mejores momentos en la primera parte.
A la vuelta de vestuarios el guión fue similar y el Atalanta volvió a dominar a un Villarreal impreciso y que le costaba encontrar el ritmo de partido. Poco a poco los de Emery ganaron en confianza y aprovecharon un robo de Parejo para dejar solo a Danjuma, que parece haber caído de pie en el equipo, ante Musso, que no perdonó y puso por delante al Villarreal. Cuando mejor estaba el Villarreal y manejaba el partido, Gosens empató y Coquelin vio la roja, para un final de infarto donde Albiol tuvo el gol de la victoria en el 93´. Finalmente, reparto de puntos en un grupo que lidera el Young Boys tras su victoria ante el Manchester United (2-1).
90+3´ (2-2) ¡FINAAAAAAAAAAAAAALLLLL DEL PARTIDOOOOOOOO! Reparto de puntos en La Cerámica en un partido loco que pudo caer para cualquiera de los dos equipos.
90+3´ (2-2) ¡PARADOOOOOOON DE MUSSSOOOOOOOOOOO! Remató con todo Albiol el córner y salvó abajo el guardamenta del Atalanta para evitar la victoria del Villarreal.
90+3´ (2-2) ¡BLOQUEA GOSENS EL DISPARO DE GERARD! Quería la última el Villarreal y Gosens no cayó en la trampa de Gerard para desviar a córner su disparo.
90+3´ (2-2) Se cruza Pau Torres ante el disparo desde la frontal de Ilicic y aleja el peligro.
90´ (2-2) ¡TRES DE AÑADIDO!
88´ (2-2) Partido roto en estos minutos finales y el Villarreal sufre con uno menos.
86´ (2-2) Agota los cambios Emery, que busca reajustar el equipo tras la expulsión: Entra Mario Gaspar y se marcha Pedraza.
83´ (2-2) ¡A LA CALLE COQUELIN! Segunda amarilla para el francés tras un agarrón y deja con uno menos a su equipo.
82´ (2-2) ¡GOOOOOOOOLLLLL DEL ATALANTAAAAAA GOOOOOOOOLLLLL DE GOSENSSSSSS! Recuperó Miranchuk ante Albiol en banda, y tras un control fallido en el área le cayó el balón a Gosens que batió a Rulli sin problema.
80´ (2-1) Muy buenos minutos del Villarreal tras el gol, recuperando rápido e intentando dormir el partido con el balón.
77´ (2-1) ¡GERAAARDDD FUERAAAAA! Desbordó Danjuma por izquierda y su centro lo remató Gerard rozando el palo.
75´ (2-1) Amarilla para Coquelin por agarrón al cortar la contra que armaba el Atalanta.
73´ (2-1) ¡GOOOOOOOOLLLLLL DEL VILLARREEEEEAAAAAALLLLL GOOOOOOOOOOLLLL DE DANJUUUUMAAAAAAA! Apretó Parejo en la presión, le cayó el balón a Gerard y este con un pase entre los defensas dejó solo a Danjuma que empaló para batir a Musso y adelantar a los de Emery.
71´ (1-1) Otro cambio en el Villarreal: Se va el propio Pino tras ver la tarjeta y entra Alberto Moreno.
70´ (1-1) Triple cambio en el Atalanta: Se van Zapata, De Roon y Malinovskyi y entran Ilicic, Koopmeiners y Pasalic
70´ (1-1) Amarilla para Yeremy Pino por un encontronazo con la defensa del Atalanta.
68´ (1-1) Falta dudosa de Pedraza sobre Zappacosta en una disputa áerea, que hace que se encienda La Cerámica ante una posible oportunidad de peligro.
66´ (1-1) ¡PERDONAAA GERAAARRDDDDD! Le puso un balón por arriba Pau al desmarque del delantero, que se precipitó en sus intenciones y su remate se marchó desviado sobre la izquierda de la portería de Musso.
64´ (1-1) Amarilla para Gerard Moreno por un pisotón sobre Freuler cuando intentaba llegar al balón.
62´ (1-1) Sigue llevando la iniciativa del juego el Atalanta, que también sabe jugar con el balón ante un Villarreal muy impreciso.
59´ (1-1) Triple cambio en las filas del Villarreal: Se marchan Trigueros, Capoué y Dia, y entran Coquelin, Moi Gómez y Danjuma.
56´ (1-1) Derribo de Palomino sobre Trigueros cuando volvía a intentar girarse el centrocampista del Villarreal.
54´ (1-1) Amarilla para Capoué por una entrada abajo sobre Pessina.
52´ (1-1) ¡AAALLL LARGUEROOO ZAPATAAAA! Centro tensísimo de Mlinovskiy desde el córner que remata Zapata al travesaño. Se salva el Villarreal.
51´ (1-1) ¡Se pasea el centro de Pino! Desbordó por banda el canario a su par y puso el centro sobre el área pequeña pero no encontró rematador.
50´ (1-1) Guión de partido muy parecido al del primer tiempo en este inicio de la segunda parte. Sufre el Villarreal el arreón del Atalanta, que acumula ocasiones pero no concreta de cara a gol.
49´ (1-1) No llega al remate Gosens a un gran centro de Toloi, que sorprendió a la defensa del Villarreal.
46´ (1-1) ¡PARADAAAA DE RULIIIII! Remate peligroso de Malinovskyi desde la frontal, que despeja a córner el argentino con su estirada.
46´ (1-1) Nueva llegada profunda de Zapaccosta y su centro lo despeja Capoué lejos del área.
46´ (1-1) ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Balón para el Atalanta.
45´ ¡Descanso en La Cerámica! Empate a uno entre Villarreal y Atalanta tras los primeros 45 minutos. Partido con ritmo frenético donde los italianos pusieron en muchos apuros desde el inicio al conjunto amarillo, que supo reponerse tras el tempranero gol de Freuler.
45´ (1-1) ¡UN MINUTO DE AÑADIDO!
44´ (1-1) Otra contra del Atalanta tras un córner a favor del Villarreal, que termina conviertiéndose en córner para los italianos tras el despeje de Foyth.
41´ (1-1) ¡SALVAAAA MUSSOOOOOO! Falta lateral de Parejo sobre la cabeza de Gerard Moreno y el remate del delantero español lo desvía Musso con un paradón..
39´ (1-1) Despeja Musso con la cabeza el balón por arriba de Parejo sobre Yeremi Pino.
38´ (1-1) ¡GOOOOOOOOOOLLLLLL DELL VILLARREEAAAAAALLLLLL GOOOOOOOOLLL DE TRIGUEEEROOOOOOSSS! Caía sobre la banda Gerard Moreno, que filtró un balón sobre Pedraza y el rebote de su disparo lo aprovechó Trigueros en el área pequeña para igualar el partido.
36´ (0-1) Está el Villarreal pasando por sus mejores minutos en el partido, moviendo el balón de un costado a otro e intentando generar ocasiones de peligro sobre la portería rival.
34´ (0-1) ¡PARADOOOOON DE MUSSO SOBRE GERARD MORENO! Control exquisito del delantero español tras un pase maravilloso de Trigueros para plantarle delante del guardameta argentino, que salva con los pies el empate y envía a córner.
33´ (0-1) Se marcha desviado el remate de Pau Torres ante el centro botado por Parejo.
32´ (0-1) Palomino despeja a córner el centro raso de Pedraza.
30´ (0-1) Se pasean por el área del Villarreal los centros de Pessina y Zappacosta desde ambos costados.
27´ (0-1) ¡Salva Albiol la llegada de Zappacosta! Juego muy directo del Atalanta que está haciendo sufrir y de que manera al Villarreal a la contra.
25´ (0-1) A punto de convertir el segundo Zapata con todo ante Rulli, pero había fuera de juego del delantero colombiano
24´ (0-1) Amarilla para De Roon por una entrada sobre Trigueros.
23´ (0-1) No se entendieron Gerard Moreno y Boulaye Dia para romper a la defensa del Atalanta y plantarse ante Musso.
21´ (0-1) ¡LA TUVO TRIGUEROOOOSSS! Recibió en tres cuartos de campo Gerard, que puso el balón a Trigueros en la frontal y este se giró para rematar y enviar el balón contra las manos de Musso en el primer remate a puerta del Villarreal.
17´ (0-1) ¡Se equivoca Pessina! Salió a la contra el Atalanta tras el córner y el jugador italiano mandó arriba el balón cuando Zapata aparecía por la derecha.
16´ (0-1) ¡PRIMERA LLEGADA PELIGROSA DEL VILLARREAL! Pase milimétrico de Capoué al desmarque de Yeremi Pino, que llegó a línea de fondo y forzó el córner cuando Gerard esperaba para rematar.
13´ (0-1) Falta de Pedraza sobre Zappacosta cuando intentaba presionar.
11´ (0-1) ¡Sufre el Villarreal! Nueva imprecisión en defensa de los de Unai Emery, que se convierte en córner para el equipo italiano.
10´ (0-1) Quiere reponerse el Villarreal después del gol mediante la posesión del balón.
7´ (0-1) ¡PARADOOOON DE RULLIIIII! Salía en velocidad de nuevo Gosens que le pegó desde la frontal y apareció Rulli para evitar el segundo gol del Atalanta en apenas dos minutos.
5´ (0-1) ¡GOOOOOOOOOOLLLLLL DEL ATALANTAAAAAAAA! ¡GOOOOOOOOLLLLL DE FREULEEERRRRRR! Condujo Malinovskyi por derecha, bajo el balón de espaldas Zapata dentro del area pequeña, y su pase atrás lo introdujo en la portería Freuler para adelantar al equipo italiano.
3´ (0-0) ¡Ataja Rulli! Centro raso desde la derecha de Zappacosta que anticipa el guardameta del Villarreal.
2´ (0-0) Presión muy arriba del Villarreal, que intenta recuperar rápido y salir construyendo.
0´ (0-0) ¡RUEDA EL BALÓN EN LA CERÁMICA! Balón para el Villarreal.
¡Saltan al campo los jugadores en un estadio de La Cerámica abarrotado! Suena el himno de la Liga de Campeones en Vilarreal 10 años después.
¡Jugadores a vestuario! Esto está a punto de arrancar.
¡Calientan los 22 protagonistas sobre el césped!
picture

Villarreal-Atalanta Champions League 2021/2022

Fuente de la imagen: Getty Images

¡Once confirmado del Atalanta!
  • Musso, Toloi, Palomino, Djimsiti, Zappacosta, De Roon, Freuler, Gosens, Pessina, Malinovskyi y Zapata
¿Que fue de aquel Villarreal que disputó la Champions League por última vez? Tres supervivientes.
Todo preparado en la expedición del Atalanta para su visita al Estadio de la Cerámica, a la espera de su 11 inicial.
¡Estos son los 11 elegidos por Unai Emery en la vuelta del Villarreal a la Champions 10 años después!
¡Tenemos once confirmado del Villarreal!
¡Hola a todos y bienvenidos al directo online del Villarreal-Atalanta!
El partido se disputa el martes 14 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Estadio de La Cerámica.

¿Dónde ver y qué canal televisa el Villarreal-Atalanta?

El partido se podrá ver por Movistar Liga de Campeones.
picture

En directo online: Villarreal-Atalanta - ¿Dónde ver partido hoy? Champions League 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

El Villarreal, vigente campeón de la Europa League, vuelve a la máxima competición europea con ganas de demostrar de lo que son capaces. En frente tendrán a una Atalanta que viene demostrando varios años que son un equipo a tener en cuenta.
picture

Reencuentros, reválidas e ilusión: El inicio del camino hacia San Petesburgo

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio