Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

En directo online: Villarreal-Young Boys - horario y dónde ver - Champions League 2021/2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/11/2021 a las 23:34 GMT+1

Champions League 2021/2022 | Villarreal-Young Boys, en directo online hoy martes 2 de noviembre - horario y dónde ver el partido. El submarino necesita los tres puntos para mantenerse en la lucha por el pase a octavos de final y a priori enfrenta al rival más sencillo.

Resumen Villarreal-Young Boys: Con Danjuma y Capoue al fin del mundo (2-0)

FINAL

El Villarreal gana 2-0 en el Estadio de la Cerámica gracias a los goles de Capoue (el mejor del Submarino) en la primera parte y Danjuma en los últimos minutos. Se trata de la primera victoria en casa en Champions League desde 2008. Con el 2-2 del Atalanta-Manchester United (otro gol de Cristiano en el 92'), los amarillos van a acabar la jornada segundos con los mismos puntos que los diablos rojos.

Danjuma anota el 2-0

Min 89. Recuperó Capoue de forma magistral en el borde del área y recoge Danjuma, que con la puntera colocó el 2-0 en el marcador y asegura la victoria amarilla.

El VAR anula un gol del Young Boys

Min 57. El Young Boys había marcado el tanto del empate por medio de Fassnacht, pero el árbitro revisó la jugada con ayuda del monitor y decretó fuera de juego, ya que otro futbolista del equipo suizo intevino en la jugada molestando a Rulli.

Se adelanta el Villarreal

Min 36. Saque en corto en el córner, el centro va a un Mario Gaspar totalmente libre de marca y mete el balón en el área. Ahí Capoue, tras un rechace provocado por el mismo, marca el 1-0. Muy buena jugada de estrategia.
picture

Capoue celebra su gol en el Villarreal-Young Boys

Fuente de la imagen: Getty Images

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sale el Villarreal con: Rulli; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Coquelin, Dani Parejo; Yeremy Pino, Danjuma, Dia.
Sale el Young Boys con: Faivre; Sierro, Ngameleu, Bürgy, Elia, Fassnacht, Aebischer, Garcia, Lauper, Rieder y Hefti.
El Villarreal de Unai Emery se mide al suizo Young Boys, a quien ganó en la anterior jornada y quien le puede volver a dar tres puntos clave en la lucha por alcanzar los octavos. Los amarillos son segundos con cuatro puntos empatados con el Atalanta.

¿Dónde ver el Villarreal-Young Boys?

El partido, que se juega hoy martes 2 de noviembre a las 21:00, se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones 2 y de su plataforma de streaming online.

Alineaciones posibles

XI del Villarreal: Rulli; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoué, Parejo, Trigueros; Pino, Dia y Danjuma.
XI del Young Boys: Daivre Hefti; Lauper, Lefort, García; Sierro, Pereira, Aebischer, Ngamaleu; Siebatcheu y Elia.

Estadísticas previas

  • El anterior enfrentamiento de Villarreal y Young Boys en competición europea fue en la 3ª jornada, con el equipo español ganando 1-4 en Suiza.
  • La victoria del Villarreal por 1-4 contra el Young Boys en el anterior encuentro fue su triunfo más amplio en la UEFA Champions League, y la segunda vez en que ganaron por tres goles en la competición (también 6-3 v Aalborg BK en octubre 2008).
  • El Young Boys ganó su primer enfrentamiento contra un rival español en la Copa de Europa/Champions League (1-0 v Real Madrid en 1986), pero no han ganado desde entonces en sus últimos cuatro (1E 3D).
  • El Young Boys no ha dejado su portería a cero en sus últimos 10 partidos de Copa de Europa/Champions League (2V 1E 7D), la última vez que lo logró fue en septiembre 1986 contra el Real Madrid (1-0).
  • El Villarreal buscará ganar su primer partido como local en UEFA Champions League desde octubre 2008 (6-3 v Aalborg BK); no ha ganado en sus últimos siete partidos en casa en la competición (4E 3D).
  • El Young Boys ha perdido sus cuatro partidos como visitante en la UEFA Champions League, y solo han conseguido marcar un gol en 360 minutos disputados (1-3 v Valencia en noviembre 2018).
  • El enfrentamiento entre Villarreal y Young Boys el pasado mes tuvo un total de goles esperados de 5.4 – solo un partido de Champions League esta temporada ha tenido más (5.5 – Sporting CP v Besiktas).
  • Arnaut Danjuma marcó en su primer partido de UEFA Champions League con el Villarreal, el empate 2-2 contra Atalanta en el Estadio de la Cerámica en la 1ª jornada. El neerlandés podría ser el primer jugador que marca en sus dos primeros partidos en casa con el submarino amarillo en la competición.
  • El extremo del Young Boys, Nicolas Moumi Ngamaleu, ha intentado (35) y completado (20) más regates que cualquier otro jugador en la Champions League esta temporada. Sus 13 regates intentados y ocho completados ante el Villarreal son la cifra más alta de un jugador esta temporada en la competición.
  • Arnaut Danjuma, del Villarreal, ha generado ocho disparos tras conducciones (moverse 5 o más metros con la pelota) en la UEFA Champions League esta temporada (seis disparos y dos ocasiones creadas) – solo Vinícius Júnior (10) y Jack Grealish (9) ha producido más.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio