Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ENCUESTA EUROSPORT: ¿Qué equipos españoles pasarán a octavos de final?

Eurosport
PorEurosport

Publicado 25/11/2021 a las 10:02 GMT+1

La última jornada de la fase de grupos de la Champions League promete emociones fuertes para los equipos españoles. Solo el Real Madrid, que se jugará una importantísima primera plaza, está clasificado para octavos. Barcelona, Villarreal, Sevilla y Atlético de Madrid se jugarán todas sus opciones en el último partido. ¿Quiénes crees que pasarán? VOTA en nuestra encuesta.

Champions League Draw

Fuente de la imagen: Getty Images

El Barça llega a la última jornada en segunda posición del grupo con 7 puntos necesitando un triunfo en el campo del Bayern de Múnich o bien que el Benfica no gane en Lisboa al Dínamo de Kiev.
¿Pasará el Barça a octavos?
El Sevilla tiene la certeza de depender de sí mismo y sabe que si gana en el campo del Salzburgo estará en el bombo de octavos. Todo lo que no sea ganar supondrá la eliminación de los hispalenses. Incluso podría quedar primero de grupo si gana y el Wolfsburgo gana al Lille.
¿Pasará el Sevilla a octavos?
El Villarreal es el equipo español que lo tiene más fácil, ya que le basta con cosechar un empate en la visita a la Atalanta en Bérgamo para acceder como segundo de grupo.
¿Pasará el Villarreal a octavos?
El Atlético de Madrid se complicó la vida con la derrota ante el Milan y necesita varios escenarios en la última jornada para pasar. Primero, ganar en Oporto. Después, que el Milan no gane al Liverpool o bien que si gana termine con peor goal average general el grupo. Actualmente el Milan y el Atlético tienen una diferencia de goles de -2 y -3 respectivamente.
¿Pasará el Atleti a octavos?
Por su parte, el Madrid es el único de los españoles que tiene el pase asegurado pero se juega asegurar la primera plaza ante el Inter. A los de Ancelotti les basta con empatar en casa ante el equipo italiano.
¿Será el Madrid primero de grupo?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio