Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Barca presenta su equipación exclusiva para la Champions inspirada en los barrios de Barcelona

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/09/2021 a las 10:34 GMT+2

El FC Barcelona ha presentado su tercera equipación para el presente curso de la mano de Alexia Putellas y Memphis Depay. La camiseta, con una tonalidad azul y dos franjas rojas, está inspirada en los barrios de la ciudad de Barcelona y será de uso exclusivo para la Champions League. El próximo 14 de Septiembre el Barça estrenará su nueva camiseta ante su público frente al Bayern de Münich.

El Barca presenta su nueva equipación para la Champions League

Fuente de la imagen: Eurosport

El FC Barcelona presentó este jueves su tercera equipación, de uso exclusivo para la Liga de Campeones, "inspirada por jóvenes talentos" de la ciudad, según informó el club en un comunicado.
La elástica, explicó el club, "es fruto de una creación artística en la que han sido implicados jóvenes talentos de Barcelona y que hace una reinterpretación creativa de las tradicionales franjas azulgranas".
Las tramas de fondo de la camiseta, que ya está a la venta desde este jueves, evocan a cinco barrios de Barcelona (Poble-sec, Poblenou, Gràcia, Raval y Les Corts) en tonalidades neón. Al ritmo de Stay Homas, Alexia Putellas y Memphis Depay han sido los encargados de posar y presentar la nueva equipación para la temporada 2021-2022, con la colaboración de Frenkie De Jong y Seginho Dest.
El primer equipo azulgrana vestirá esta nueva equipación por primera vez el próximo martes 14 de septiembre, cuando abrirá la Liga de Campeones en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich. El equipo femenino, actual campeón de Europa, también usará este uniforme en la 'Champions' con su propio patrocinador principal, una versión que el club también puso a la venta.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio