Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

final champions league quien ganara liverpool real madrid encuesta votación

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/05/2022 a las 19:58 GMT+2

Liverpool y Real Madrid se enfrentan este sábado en la gran final de la Champions League 2021/2022 que se celebra en París en un duelo que promete grandes emociones y que no tiene un claro favorito. ¿Quién creéis que ganará la final en el Stade de France? VOTA en nuestra encuesta.

Finale quatre étoiles entre le Real Madrid et Liverpool

Fuente de la imagen: Eurosport

Ingleses y españoles repiten la final de 2018, en la que la victoria fue para el equipo madridista por 3-1 con goles de Karim Benzema y doblete de Gareth Bale. El gol de los de Jürgen Klopp fue obra de Sadio Mané, que será titular en el ataque red.
La final, sin claro favorito, enfrenta a un Liverpool intratable durante toda la competición frente a un Real Madrid abonado a la épica que ha ido pasando eliminatorias de manera heroica dejando en la cuneta a grandes favoritos como PSG, el vigente campeón Chelsea o el Manchester City, ganador de la Premier League inglesa por delante de los de Klopp.
En un partido que no tiene claro favorito y que puede traer grandes emociones por la condición ofensiva de ambos equipos buscamos al campeón. VOTA en nuestra encuesta: ¿Quién ganará la Champions?
¿Quién ganará la final de la Champions League?
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos de Roland-Garros 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio