Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol, Benfica-Barcelona | Champions: Los increíbles errores de Luuk de Jong que desquician al barcelonismo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/09/2021 a las 00:07 GMT+2

Luuk de Jong volvió a desquiciar al barcelonismo fallando ocasiones increíbles cuando el Barcelona perdía. El neerlandés sigue sin justificar su fichaje y la frustración del ariete terminó contagiando a sus compañeros e incendiando al barcelonismo en las redes sociales.

Resumen del Benfica-Barcelona: Pesadilla en Lisboa (3-0)

Luuk de Jong llegó al Barcelona por petición de Ronald Koeman. El técnico neerlandés pidió a Joan Laporta el fichaje del ariete, al que había dirigido durante su estancia en la selección holandesa. De Jong llegaba del Sevilla, donde se había convertido en el tercer delantero por detrás de En-Nesyri y de Rafa Mir.
picture

Luuk de jong

Fuente de la imagen: Getty Images

El barcelonismo no recibió a Luuk con mucho entusiasmo, pero él afirmó que se ganaría el cariño de su nueva afición con trabajo y goles. Sin embargo, en Lisboa Luuk volvió a evidenciar su falta de pegada y de calidad en los metros finales fallando dos ocasiones increíbles.
Los errores del delantero terminaron desquiciando al ariete, a sus compañeros y al barcelonismo. Koeman terminó sustituyendo a Luuk por Ansu Fati en el minuto 67 y un minuto después marcaba el Benfica su segundo gol, ya con De Jong en el banquillo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio