Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol, Champions League | PSG-Brujas: Messi, Mbappé y Neymar, la Champions estrena un tridente histórico

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/09/2021 a las 09:25 GMT+2

Lionel Messi, Neymar Júnior y Kylian Mbappé se estrenan como tridente titular del París Saint-Germain y lo hacen ante el Brujas en Champions League. Pochettino ha apostado por alinear a los tres cracks de inicio en este arranque de la Liga de Campeones del PSG, que se ha convertido en uno de los favoritos con la llegada de su compariota desde el Barcelona.

Neymar, Mbappé y Messi, juntos en el PSG

Fuente de la imagen: Getty Images

Partido para la historia en Brujas, donde Mauricio Pochettino ha apostado por alinear de inicio por primera vez en la delantera del París Saint-Germain al tridente formado por Lionel Messi, Neymar Júnior y Kylian Mbappé.
Los futbolistas no habían coincidido los tres en el campo, porque en el debut de Messi con el PSG en Ligue 1 el sustituido fue su amigo Neymar. Mbappé si ha coincidido con los dos cracks, pero será la primera vez que estén los tres juntos en el campo y que salgan juntos de inicio.
Messi ha llegado este verano del Barcelona después de quedar libre y recibir una oferta del París Saint-Germain que le mantendrá ligado al club parisino por dos temporadas. Kylian Mbappé, por su parte, ya ha notificado a Leonardo y a Al-Khelaifi que no tiene intención de renovar su contrato cuando concluya el próximo mes de junio, por lo que en enero será libre para negocar su marcha al Real Madrid, club con el que tiene cerrado un acuerdo.
Pochettino pide paciencia
Al término del partido, el entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, reconoció que el empate no fue bueno para el PSG, pero pidió "tranquilidad" y "tiempo para trabajar" hasta conseguir que sus futbolistas jueguen "como un equipo" y que Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi "se entiendan".
Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo
Pochettino consideró que al PSG le faltó "más constancia, más solidez" pero señaló que está "contento con el esfuerzo del equipo".
La noche no fue buena. Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando. Tomará el tiempo necesario, intentaremos jugar mejor y hacerlo mejor
Respecto a la lesión de Mbappé, sustituido en el minuto 50, explicó que se ha torcido un tobillo. "Ya tenía problemas en ambos tobillos. Veremos mañana si podemos tener noticias más precisas", concluyó
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio