Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League 2021/2022 | Bale se resiente de los isquios y estará varios partidos fuera

Eurosport
PorEurosport

Publicado 13/09/2021 a las 16:26 GMT+2

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, no estará en el debut en la Liga de Campeones ante el Inter de Milán. El galés sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. Aunque el conjunto blanco no ha emitido comunicado de la lesión ni el tiempo de baja por la privacidad de Bale, se estima que no esté ante Inter, Valencia y Mallorca y que sea duda para siguientes partidos.

Gareth Bale of Real Madrid looks on during the La Liga Santader match between Levante UD and Real Madrid CF at Ciutat de Valencia Stadium on August 22, 2021 in Valencia,

Fuente de la imagen: Getty Images

Una lesión vuelve a frenar la progresión de Gareth Bale. El jugador del Real Madrid había encadenado un buen inicio liguero contando de titular para Carlo Ancelotti e incluso marcando. De hecho, el galés venía de anotar tres goles con su selección en el parón internacional y apuntaba a titular en el debut en la Liga de Campeones.
picture

Bale

Fuente de la imagen: Getty Images

No obstante, el pasado sábado en el último entrenamiento se resintió de un dolor en los isquiotibiales de su pierna derecha, lo que le dejó fuera del choque ante el Celta. Tras las pruebas médicas realizadas, Bale sufre un percance mayor del esperado y podría estar varios partidos sin poder contar para el entrenador italiano.
Aunque el Real Madrid no ha emitido un comunicado oficial con el tiempo de baja estimado para el jugador por el derecho a la privacidad del mismo, varios medios nacionales como Marca y AS hablan de varias semanas de baja, por lo que lo más probable es que no sea de la partida ante Inter, Valencia y Mallorca, y muy seria duda en los encuentros frente al Villarreal, Sheriff y Espanyol.
picture

Bale, Benzema, Real Madrid, Levante

Fuente de la imagen: Getty Images

Bale podría reaparecer tras el próximo parón de selecciones, el 17 de octubre ante el Athletic Club, aunque al no haber tiempos oficiales hacer una previsión de su regreso se antoja complicado. Un contratiempo complicado para el galés, que se había ganado la titularidad tras el regreso de su cesión, aunque de momento la parcela ofensiva está bien cubierta con Benzema, Vinícius y Hazard rindiendo a un gran nivel.
picture

Resumen del Real Madrid-Celta: Benzema decide, Vinicius divierte

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio