Hategan se encontraba realizando ejercicio físico en su casa en Arad cuando sufrió un dolor fuerte en el pecho, a la altura del corazón. Esto provocó una reacción urgente que le llevó al hospital de Timisoara, en el que fue operado nada más ser ingresado.
Su recuperación es prometedora, y podría llegar a volver a dirigir partidos de máxima exigencia, como el Atlético de Madrid-Manchester United, su último encuentro de calado internacional. Eso sí, su participación en el Mundial de Catar está en duda tras este último incidente.

Resumen Atlético de Madrid-Manchester United: El sabor más agridulce (1-1)

Mercado de fichajes
La operación salida del Madrid, Umtiti y el movimiento del United por De Jong, nombres del día
25/06/2022 A LAS 08:39
Hategan pudo hablar tras la intervención con su familia, pues ya se encontraba estable, aunque seguirá en el hospital bajo vigilancia para evitar futuras complicaciones lo que resta de semana.
Según ha dicho a la prensa local una persona cercana al colegiado "como es médico de profesión, se dio cuenta de los síntomas y cogió el coche para ir solo al hospital". La FRF no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que este problema de salud pudiera apartar a Hategan del Mundial en noviembre y diciembre próximos en Catar.
Fútbol
Los miércoles de Antonio Sanz: tiempo para un nuevo tiempo
21/06/2022 A LAS 20:40
Mercado de fichajes
Nuevo objetivo blanco en Brasil, las palancas del Barça y el Atleti quiere a Witsel, nombres del día
17/06/2022 A LAS 07:54