Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ovidiu Hategan, árbitro del último Atleti-Manchester United, sufre un infarto

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/03/2022 a las 13:00 GMT+2

Ovidiu Hategan, el encargado de arbitrar el Atlético de Madrid-Manchester United de Champions, y preseleccionado para Catar 2022, ha sufrido un infarto. Todo sucedió tras un entrenamiento en su casa en Arad, después del que se encontró mal. En el hospital de Timisoara fue operado de urgencia.

Hategan muestra una tarjeta amarilla en el Atlético-United

Fuente de la imagen: Getty Images

Hategan se encontraba realizando ejercicio físico en su casa en Arad cuando sufrió un dolor fuerte en el pecho, a la altura del corazón. Esto provocó una reacción urgente que le llevó al hospital de Timisoara, en el que fue operado nada más ser ingresado.
Su recuperación es prometedora, y podría llegar a volver a dirigir partidos de máxima exigencia, como el Atlético de Madrid-Manchester United, su último encuentro de calado internacional. Eso sí, su participación en el Mundial de Catar está en duda tras este último incidente.
picture

Resumen Atlético de Madrid-Manchester United: El sabor más agridulce (1-1)

Hategan pudo hablar tras la intervención con su familia, pues ya se encontraba estable, aunque seguirá en el hospital bajo vigilancia para evitar futuras complicaciones lo que resta de semana.
Según ha dicho a la prensa local una persona cercana al colegiado "como es médico de profesión, se dio cuenta de los síntomas y cogió el coche para ir solo al hospital". La FRF no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que este problema de salud pudiera apartar a Hategan del Mundial en noviembre y diciembre próximos en Catar.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio