Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Joao Félix explota: Su airada reacción con un fan que dijo esto sobre Griezmann

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/09/2021 a las 16:00 GMT+2

El regreso de Antonie Griezmann al estadio Metropolitano no fue el esperado. El francés recibió una sonora pitada en el reencuentro con la afición del Atlético de Madrid cuando sustituyó a Joao Félix en el estreno ante el Oporto en la Champions League. Pero no acabó ahí la cosa: unas horas después, el portugués tuvo que sacar la cara por el francés a la salida de la ciudad deportiva rojiblanca.

Simeone: “Griezmann tiene que estar preparado para jugar lo que le toque”

Tal y como recogieron las cámaras de 'GOL', Joao Félix tuvo sus más y sus menos con un seguidor que le 'animó' a lesionar a su compañero.
El nuevo '7' del Atleti bajó la ventanilla de su coche para a saludar y hacerse fotos con los aficionados presentes cuando uno de ellos se dirigió a él y le pidió que lesionase a su compañero. "Joao, lesiona a Griezmann, como el que no quiere la cosa", a lo que Joao Félix respondió: "Deberías tener más respeto por Griezmann".
Suplente ante el Oporto, después de su gris arranque como titular ante el Espanyol, en el que acabó siendo sustituido por Joao Félix en la segunda mitad, esta vez la alternativa en el once fue para el joven punta luso, el que asumió el '7' cuando se marchó el francés hace tres campañas.
Por eso, el galo entró al Wanda Metropolitano para calentar en el grupo de los suplentes, mirando a un lado y otro del que vuelve a ser su estadio, mientras sonaba el rock de los 80 de los británicos The Outfield. "I don't wanna lose your love tonight", cantaba el vocalista británico Tony Lewis. No quiero perder tu amor esta noche. Ese mismo que quería recuperar Griezmann de la afición rojiblanca.
Apenas había espectadores en el Wanda Metropolitano en ese momento y la música, en un volumen incluso más elevado de lo habitual, ocultaba cualquier conato de protesta. Pero esta llegó, cuando con 'Thunderstruck' de AC/DC en la megafonía, anunciaron la alineación titular y los suplentes del equipo rojiblanco. Los silbidos afloraron, pero rápidamente se anunció al siguiente ocupante del banquillo, el argentino Ángel Correa, y cesaron.
Sin participación en la primera mitad, algunos silbidos aislados comenzaron a sonar en la grada cuando salió a calentar en el intermedio, en el que saltó al césped el último, acompañado por el preparador físico Óscar 'el Profe' Ortega. Esos mismos silbidos tímidos le acompañaron cuando, ya con la segunda mitad iniciada, fue al córner izquierdo del fondo sur al calentar junto con Correa y el brasileño Renan Lodi. Aun siendo el fondo más cercano a la ruidosa grada de animación, prácticamente no le prestaron atención sus ocupantes. De hecho, los silbidos eran para el defensor del Oporto Pepe, cuando era sustituido.
Todo cambió unos minutos después, cuando el galo se preparó junto a Correa y Lodi para el triple cambio dispuesto por Simeone. Lo que primero eran pitidos aislados cuando esperaban a su incorporación, se convirtieron en un clamor cuando el delantero francés ingresó en el terreno de juego, en lugar de Joao Félix, en el minuto 55. Silbidos a su entrada, y cuando fue anunciado su nombre en castellano y en portugués.
Una pitada, y a seguir, porque al Atlético se le escapaban dos puntos valiosos de su feudo si se confirmaba el empate. Incluso se vieron aplausos en la primera maniobra del francés, un pase elevado de espaldas que no alcanzó su objetivo, y a sus primeras maniobras con Correa de compinche.
picture

Resumen Atlético-Oporto: Gris debut con destellos y una caricia salvadora (0-0)

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio