"Nuestra relación es buena y si hay cosas nos hablamos. Los dos queremos lo mejor para el club, eso es lo más importante. Pero claro que hay cosas de las que hablamos. No hay ningún problema con el presidente. Es una relación perfecta para mí", añadió en la rueda de prensa previa al Barça-Bayern de Múnich, de la primera jornada de la Liga de Campeones.
Preguntado por si hay condiciones que debe cumplir para poder renovar, Koeman negó que sea así: "No es verdad, de momento no estamos hablando de este tema. Ser entrenador del Barcelona es ganar partidos. Mi futuro no es importante, lo importante es el futuro del club y del equipo. Y mañana vamos a tener una oportunidad de competir ante un equipo muy grande".
El técnico neerlandés no considera que el enfrentamiento ante un coloso de Europa como el Bayern llegue demasiado pronto y opinó que "es un partido interesante" en el que se pueden "sacar buenas conclusiones ante un rival potente".
La Liga
Vota: ¿Quién llega mejor al Clásico, Barcelona o Real Madrid?
HACE 3 HORAS
En el recuerdo está el 2-8 de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2019-2020. "Hay jugadores de este equipo que han sufrido mucho por aquella noche y ahora tienen la oportunidad de revertirlo. Tenemos que jugar con mucha intensidad y buscar nuestro estilo para hacerle daño al Bayern", apuntó.
Precisamente el autor de dos de los ocho goles del Bayern, Philippe Coutinho, podría regresar a los terrenos de juego con el Barcelona tras estar lesionado desde diciembre. "Ha estado un tiempo importante fuera pero cada día está mejor y lo que necesita ahora es tener minutos en los partidos", dijo Koeman.

Busquets: "Si Koeman y Laporta tienen un problema deben hablar entre ellos"

El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, indicó este lunes que "si (Ronald) Koeman y (Joan) Laporta tienen un problema deben hablar entre ellos", después de las declaraciones cruzadas de los últimos días entre el técnico neerlandés y el presidente azulgrana.
"Es un tema que tienen que hablar entre ellos. Cada uno es dueño de sus declaraciones, todos queremos el bien de la entidad. Si tienen algún problema entre ellos tendrán que hablarlo, pero creo que no es el caso", añadió Busquets en la rueda de prensa previa al Barça-Bayern de Múnich.
Respecto al recuerdo del adverso 2-8 en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2019-2020, Busquets dijo que "son cosas que son difíciles de aceptar, pero el mundo del fútbol es así". E insistió: "Ha pasado tiempo y estamos mentalizados de que debe ser diferente, tenemos que salir a por el partido. Son equipos diferentes y circunstancias diferentes".
El capitán del Barça es consciente de que esta temporada el equipo azulgrana no es favorito para ganar la máxima competición continental, pero consideró que "en el fútbol puede pasar de todo, el Chelsea el año pasado al principio no entraba entre los favoritos y acabó ganando la Champions".
En este sentido, se mostró ilusionado: "Tenemos mucha ilusión de comenzar esta competición, tenemos un grupo difícil y sería clave sacar un buen resultado. Tenemos delante un equipo muy sólido, que domina todas las facetas del juego"
Preguntado por cómo afrontó el adiós de Leo Messi, admitió que se quedó "en un estado de shock, como la mayoría, por todo lo que era Leo para el Barça" y para él. "Fueron sensaciones difíciles de digerir, ahora tenemos que cambiar el chip", apuntó.
La Liga
Ansu Fati, Vinícius, Gavi o Camavinga, las nuevas estrellas del Clásico
HACE 4 HORAS
Champions League
Barcelona-Dinamo Kiev: Horario y dónde ver partido hoy
AYER A LAS 16:57