Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La polémica: El Atlético pidió dos penaltis y Çakir lo señaló en el minuto 92

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/09/2021 a las 00:04 GMT+2

En el minuto 10 el Atlético pidió penalti por mano de Tomori y en la segunda parte otro por falta a Lodi. Y al final Çakir lo pitó en el minuto 92 por mano. El Milan protestó y sius jugadores llegaron a empujar al turco Cuneyt Çakir cuando expulsó a Kessie por doble amarilla en el minuto 29.

Resumen Milan-Atlético: Adiós a la sequía del 'pistolero' (1-2)

Polémica en San Siro antes de que marcase el Milan su primer gol. Una jugada en el minuto 10 acabó con mano de Tomori, el jugador rossonero, en el área local. Lance que provocó las protestas airadas de los rojiblancos. Simeone también se quejó amargamente en la banda, pero ni el colegiado, el turco Cuneyt Çakir, ni el VAR estimaron que la manode Tomori fuese voluntario y merecedora de indicar penalti a favor del equipo español.
En el tramo final del partido el Atlético también pidió otro penalti sobre Lodi. El árbitro dijo que no lo había visto y que se revisaría en el VAR para confirmar si existía realmente la falta o no. Y desde la sala le indicaron que no había sido penalti. Y finalmente el penlati llegó en el minuto 92, tras una mano clara de un defensa milanista, que permitió a Luis Suárez marcar el segundo gol de los rojiblancos.
Posteriormente, en el minuto 29, las quejas cambiaron de bando, cuando el colegiado mostró la segunda amarilla a Kessie. Los jugadores del Milan se abalanzaron sobre Çakir y lo zarandearon en la protesta por la expulsión del futbolista local.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio