Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lewandowski logra el hat-trick más tempranero de la historia de la Champions

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/03/2022 a las 23:42 GMT+1

Robert Lewandowski sigue coleccionando récords y volvió a hacer historia ante el Salzburgo tras anotar el hat-trick más rápido en la historia de la Champions League, en tan solo 23 minutos. El polaco anotó dos tantos tras dos penaltis que el mismo provocó y redondeó su triplete con un gol de pillo en el que sorprendió al portero y a toda la defensa visitante.

Lewandowski

Fuente de la imagen: Getty Images

El delantero polaco superó de paso a Sebastian Haller como máximo goleador de la competición y ya suma 12 dianas, esta vez con un récord que va a ser difícil de superar y que databa de 1996, cuando el italiano del Milan Marco Simone logró marcar tres goles en 24 minutos al Rosenborg noruego.
El recital de Lewandowski fue total y despejó cualquier duda sobre la presencia de los bávaros en cuartos de final. Provocó dos penaltis que el mismo transformó e hizo el tercer tanto tras una vaselina que tocó en el palo y que remató en boca de gol. Por si fuera poco, le regaló en la segunda mitad el gol a Sané con un taconazo marca de la casa.
A sus 33 años, el ariete del Bayern sigue pulverizando récords y amenaza con darle otra Champions a los alemanes, que ya ganaron la de 2020 gracias en parte a los tantos de un Lewandowski que que tiene cuerda para rato.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio