• Segunda parte
  • Shakhtar Donetsk
  • Real Madrid
  • Benzema
    90'
  • MilitaoVallejo
    87'
  • Alan PatrickStepanenko
    79'
  • ModricCamavinga
    78'
  • RodrygoAsensio
    78'
  • KroosValverde
    78'
  • IsmailyKorniyenko
    75'
  • FernandoMudryk
    74'
  • MendyMarcelo
    69'
  • Rodrygo
    64'
  • Vinícius Júnior
    56'
  • Vinícius Júnior
    51'
  • Marcos Antônio
    46'
  • Descanso
  • Shakhtar Donetsk
  • Real Madrid
  • SolomonMarcos Antônio
    45'
  • TetêMarlos
    45'
  • Primera parte
  • Shakhtar Donetsk
  • Real Madrid
  • Kryvtsov *(o.g.)
    37'
avant-match

Shakhtar Donetsk - Real Madrid

Champions League - Sigue en directo el partido de Fútbol entre Shakhtar Donetsk y Real Madrid que tendrá lugar el 19 octubre 2021 a las 21:00. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. También te ofrecemos las alineaciones iniciales
¿Quién ganará Roberto De Zerbi o Carlo Ancelotti? No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. También te ofrecemos las alineaciones, estadísticas, goles, resumen…

Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si Shakhtar Donetsk o Real Madrid. Antes de que comience el encuentro puedes leer la previa, las noticias relacionadas, así como como los resultados de estos dos equipos Fútbol.
Consulta la ficha detallada del Shakhtar Donetsk y del Real Madrid. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Fútbol: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
José Arronis
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

DISFRUTA DEL RESUMEN DEL PARTIDO

Video - Resumen Shakhtar-Real Madrid: Subidón antes del Clásico (0-5)

00:59
 

El Real Madrid tuvo una visita plácida a Ucrania y goleó al Shakhtar Donetsk en el tercer partido de la fase de grupos en el que Vinícius brilló con un doblete (0-5). Un gol de los locales en propia al filo del descanso abrió la veda y el segundo tiempo el equipo de Ancelotti fue un vendabal y Rodrygo y Benzema cerraron la exhibición.

91'

¡FINAAAAAAL DEL PARTIDO! El Real Madrid golea al Shakhtar Donetsk y vuelve a la senda de la victoria en Europa

90'

¡GOOOOOOL DE BENZEMA, EL QUINTO DEL MADRID! Se la puso perfecta Asensio al francés, que controla dentro del área y remata a placer

87'

Primero minutos de la temporada para Vallejo, se marchó Militao

77'

Triple cambio en el Madrid, entran Camavinga, Asensio y Valverde y se retiran Modric, Rodrygo y Kroos

74'

Cambio en el Shakhtar, se van Fernando e Ismaily y entran Korniienko y Mudryk

70' 

¡Cómo se fabricó la jugada Benzema! La salvó el guardameta en el mano a mano

68'

Entra Marcelo y se marcha Mendy

65'

¡GOLAAAAZO DE RODRYGO! ¡EL CUARTO DEL REAL MADRID! Balón raso al punto de penalti de Vnícius y Rodrygo, de primeras, la clava en la escuadra

56'

¡GOLAAAAAAAAAZOOOO DE VINÍCIUS! Regateó hasta a tres rivales y terminan clavando el tercero y el segundo en su cuenta particular

51'

¡GOOOOOOOOOL DE VINÍCIUS, GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Roba el balón Benzema, juega con Modric, que filtra un balón precioso a Vinícius que define con una gran picadita

46'

Amarilla para Marcos Antonio por un fuerte pisotón sobre Casemiro, que tiene que ser atendido

45'

¡Comienza el segundo tiempo en Ucrania!

45'

¡NO HAY TIEMPO PARA MÁS! El colegiado no decreta tiempo extra y los jugadores se marchan al vestuario

41'

Volcado el Real Madrid que busca el segundo antes del descanso. ¡Disparo potente de Benzema que vuelve a salbar Trubin!

37'

¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOL EN PROPIA DE KRYVSTOV! Centro de Lucas Vázquez buscando a Benzema, pero el central del Shakhtar se cruza para despejarla pero termina marcándose un autogol surrealista.

33' 

Se probó Karim con la zurda desde lejos pero el tiro se fue por encima del larguero

30'

¡Disparo de Kroos que rechaza Trubin!

27' 

Posesiones largas y tendidas del Madrid y los ucranianos muy atentos para montar al contra rápida

23' 

¡LA HA SALVADO MENDY! Jugada preciosa por la izquierda del Shakhtar, pase atrás en línea de fondo y el lateral francés le niega el gol a Teté

18'

¡Internada de Casemiro pero su disparo rebota en un defensa y se marcha a saque de esquia!

12' 

Córner para el Real Madrid que saca Kroos, peina Benzema y despeja la zaga naranja

11' 

Buena jugada combinativa del Madrd que acaba con un centro de Lucas Vázquez aunque no encuetra rematador

9' 

Centro desde la derecha de Teté que terminan en saque de puerta

5' 

Ha salido el Shakhtar a presionar muy arriba la salida de balón del Madrid y Courtois tiene que rifar el cuero

2' 

Disparo de Benzema con la zurda que se marcha desviado

1'

¡ARRANCA EL PARTIDO EN DONETSK!

20:33 

El Real Madrid ya calienta sobre el césped

20:08 

Así luce el estadio a poco menos de una hora del inicio

20:01

El Shakhtar Donetsk sale con: Trubin; Dodó, Marlon, Kryvstov, Ismaily; Maycon, Alan Patrick; Teté, Pedrinho, Solomon; Fernando.

19:48

Ya tenemos el XI por el que apuesta Carlo Ancelotti: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinícius

 

Shakhtar-Real Madrid | Enlace para seguir en directo online el partido de Champions League hoy 19 de octubre.

Por segunda temporada consecutiva, el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid se cruzan en la fase de grupos de la Champions League – el Donetsk venció al Real Madrid en ambos encuentros la temporada pasada (2-3 a domicilio, 2-0 en casa), la quinta vez que un equipo gana Real Madrid en casa y fuera en una fase de grupos de la competición.

El Real Madrid podría perder tres partidos consecutivos de la Champions League contra un rival por tercera vez: antes, perdió cuatro seguidos contra el Bayern München entre mayo de 2000 y abril de 2002 y tres consecutivos contra la Juventus entre marzo de 2005 y noviembre de 2008.

Tras vencer 0-1 al Inter de Milán en la primera jornada en el estadio Meazza, el Real Madrid busca ganar sus dos primeros partidos fuera de casa en una edición de la Champions League por primera vez desde 2014-15, cuando venció al Ludogorets y al Liverpool y llegó a semifinales.

El Shakhtar Donetsk es el equipo que ha realizado la mayor cantidad de remates y aún no ha marcado en la Champions League esta temporada (32), y solo el Inter de Milán (3.5) tiene un total de Expected goals más alto que los ucranianos (2.2) entre los equipos que aún no han anotado.

El Real Madrid perdió en casa ante el Sheriff Tiraspol en su último encuentro en la Champions League, y su actual entrenador, Carlo Ancelotti, no ha perdido partidos consecutivos en la competición desde abril de 2017. Sus dos derrotas en esa ocasión se produjeron mientras estaba a cargo del Bayern München, contra su actual club, el Real Madrid, en los cuartos de final de la edición 2016-17.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha ganado sus cuatro partidos anteriores en la Champions League contra el Shakhtar Donetsk, ganando los dos partidos de dos fases de grupos, en 2004-05 y 2007-08 con el AC Milan. Solo ha ganado más encuentros contra el Bayern München (6) y el Liverpool (5) que frente al equipo ucraniano.

Desde el inicio de la temporada pasada, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha participado en más secuencias de jugada que terminan en remate (76) que cualquier otro jugador de la Champions League. En este mismo período, Lionel Messi (12) es el único jugador que ha registrado más participaciones en múltiples remates que Benzema (10), que incluye todas las instancias de secuencias en las que un jugador está involucrado en la construcción y realiza el remate.

Manor Solomon, del Shakhtar, busca convertirse en el primer jugador desde Pierre-Emerick Aubameyang en marcar en tres partidos consecutivos de la Champions League contra el Real Madrid (cuatro entre septiembre de 2016 y diciembre de 2017). A sus 22 años, Salomón sería el jugador más joven en marcar en tres seguidos ante el Real Madrid en la competición.

Eden Hazard solo ha marcado una vez y ha dado una asistencia en 799 minutos con el Real Madrid en la UEFA Champions League (12 partidos). En su anterior club, el Chelsea, el belga promedió un gol o una asistencia en la competición cada 183 minutos, marcó ocho goles y asistió a un compañero en ocho ocasiones en sus 38 encuentros.

El defensa del Shakhtar, Mykola Matvienko, ha realizado más conducciones progresivas (53) en la UEFA Champions League esta temporada que cualquier otro jugador (cuando un jugador que se mueve cinco o más metros hacia arriba con el balón). De hecho, el ucraniano ha conducido el balón más lejos que cualquier otro jugador de la competición en lo que va de temporada (811 metros, 81 conducciones).