El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, restó importancia al roce del pasado sábado entre el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, que trató al primero de "pordiosero". "Son chicos muy buenos. Entre los grandes futbolistas siempre pasan cosas, son competidores, quieren ganar, meter goles", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al duelo de Champions League contra el Manchester City. La televisión Canal+ emitió unas imágenes en las que, desde el banquillo, Mbappé se quejaba y aseguraba, en referencia a Neymar: "Ese pordiosero no me la pasa". Pochettino aseguró que ha hablado con ambos sobre el asunto y que ellos mismos lo comentaron entre sí.
El objetivo siempre es ganar, conseguir los objetivos, aunque haya pequeños roces que puedan crear una onda expansiva que haga ruido fuera del equipo, porque dentro no son nada"
El entrenador rosarino aceptó en rueda de prensa que hubo cierta molestia por parte del francés, pero trató el tema de forma personalizada con cada jugador antes de juntarlos en una misma reunión. Tras esa charla, Pochettino aseguró que ambos terminaron riéndose de las imágenes captadas por la televisión, dejando en una anécdota una nueva polémica en el vigente subcampeón de la Ligue 1.
Ligue 1
El Angers estalla contra el VAR tras el penalti señalado sobre Icardi
HACE 7 HORAS
También se refirió al asunto el español Ander Herrera, que consideró que el incidente ha cobrado peso porque se trata de dos de las estrellas del equipo. "Si yo tengo un problema con Paredes nadie se da cuenta", bromeó. "Desde que llegué al club, si puedes ver una relación especial es la de Kylian y Ney y no ha cambiado en absoluto. En los partidos todos queremos dar lo mejor, meter gol, dar la asistencia, es algo normal. Luego bromearon y se rieron", dijo el jugador. "En este club todo se sobredimensiona. A veces leo noticias y digo 'esto no es así'. Además, todos sabemos que lo negativo vende más que lo positivo. A veces es gracioso, hay que aceptarlo", agregó.
Ligue 1
Resumen PSG-Angers: Mbappé brilla como solista y Bernat vuelve a jugar
HACE 8 HORAS
Premier League
Newcastle: presente, pasado e incierto futuro del nuevo juguete rico del fútbol inglés
08/10/2021 A LAS 12:05